NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chofis López no ha reportado con San José Earthquakes por robo en Guadalajara

El jugador de la MLS estaba de visita en la ciudad mexicana, pero indicó en sus redes sociales que fue despojado de todas sus pertenencias.

Actualizado a
Javier Eduardo López festeja un gol con el San José Earthquakes.
EDUARDO LÓPEZ TWITTER

Javier Eduardo López parece que se quedará en la MLS con el San José Earthquakes; sin embargo, no ha podido reportar con su equipo en los Estados Unidos al sufrir un asalto en Guadalajara, ciudad que visitaba, pero que lo despojaron de sus pertenencias, así como de todos sus documentos oficiales.

En una publicación que realizó en su cuenta oficial de instagram, Chofis López dio a conocer que los asaltantes lo dejaron sin visa y sin pasaporte, por lo que no ha podido viajar a los Estados Unidos para reportar con su aún equipo en la Liga estadounidense.

“Hola a todos, gusto en saludarlos. Quisiera comunicarles que no he podido jugar, ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y sufrí un asalto, me robaron todas mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte, por lo cual no me he podido regresar”, indicó en su historia.

Esta es la historia que publicó Chofis López en Instagram.
Ampliar
Esta es la historia que publicó Chofis López en Instagram.Eduardo López

TE PUEDE INTERESAR: Vega y “Piojo” se reintegran al Guadalajara

Ya está en proceso de recuperar sus papeles

Sin embargo, agregó que ya está en el proceso para recuperar todos sus documentos y así integrarse lo más pronto posible con el San José: “Ya estoy en el proceso para poder tramitar todo lo más rápido posible, es por eso que les mando este mensaje, gracias”.

Cerró su mensaje lamentando todas las versiones que se han dado en torno a su situación: “A veces nomás hablan por hablar, pero es bueno que lo dijera para que supieran el porqué”.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca también levanta la mano por Orbelín Pineda

No tuvo un buen torneo

Chofis López estuvo en la lista de lesionados en esta temporada de la MLS, solo jugo cuatro partidos y tiene un gol el cual anotó al New York Red Bull al comienzo de la misma. De hecho, se perdió los últimos dos partidos por un déficit de entrenamiento., según señala el portal Transfermarkt.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?