NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Así fue el sorteo simulado para Argentina, cuál será la suerte de México

Previo al sorteo oficial, la FIFA realizó un simulacro en el que se mostró cómo podrían quedar conformados los grupos de Qatar 2022.

Actualizado a

Ya está casi definidos todos los que asistirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que comenzará en noviembre y, de hecho, la FIFA ya está preparando todo para el sorteo en el que se conformarán los grupos de la justa de este año y antes de que conozcamos el futuro de cada una de las selecciones, ya se realizó un simulacro en el que Argentina conoció a sus posibles rivales.

Y es que, en Doha Qatar, se monta todo el escenario en el que se llevará a cabo el sorteo del Mundial, pero antes de ello, se llevó a cabo un simulacro en el que Argentina quedó ubicado en el Grupo H junto a Suiza, Corea del Sur y Ghana.

También se sorteó el Grupo G donde Brasil, Alemania, Serbia y Arabia Saudita conformaron este sector en el simulacro de la FIFA y, de hecho, Argentina chocaría contra la Verdeamarelha o los Teutones, en caso de que hubiera sido oficial.

TE PUEDE INTERESAR: México-El Salvador: probable alineación del Tri para su duelo en el Estadio Azteca

Para el sorteo oficial que se llevará a cabo dentro de unos días, los bombos están conformados de la siguiente manera hasta este momento:

Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal.

Bombo 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay.

Bombo 3: Senegal, Irán, Serbia, Japón, Polonia, Corea del Sur, Canadá, Marruecos.

Bombo 4: Ghana, Túnez, Arabia Saudita, Ecuador, Camerún, Repechaje europeo (Escocia/Ucrania vs. Gales), Repechaje Concacaf vs. Oceanía. Repechaje Conmebol vs. Asia (Perú vs. Australia/Emiratos Árabes Unidos).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?