Así fue el partido de ‘Chucky’ Lozano contra el Torino
El Scudetto para el Napoli está cada vez más cerca; hoy no tuvieron piedad contra el Torino.
Cada jornada que pasa en Serie A se confirma que el scudetto se quedará en el sur esta temporada, ya que no hay equipo en el futbol italiano que se compare con el Napoli. El día de hoy fue un mero trámite nada más contra el Torino, undécimo de la tabla.
4-0 fue el resultado con los protagonistas de siempre: doblete de Victor Osimhen, otro de Kvicha Kvaratskhelia y el primer gol en liga italiana para el francés Tanguy Ndombélé, con asistencia del bueno de “Kvaradona”.
Precisamente el último gol del partido fue anotado por el jugador que entró de cambio por Hirving Lozano al minuto 65. Hablando del compatriota, durante tiempo que estuvo en el campo del Estadio Olímpico Grande Torino, tocó el balón en 23 ocasiones, completó 8 pases de los 10 que intentó, con un 80 por ciento de efectividad y en general estuvo muy activo por su banda izquierda.
Tras esto, parece que nadie bajará al Napoli del primer lugar de aquí a lo que concluye el campeonato, y con su colchón de 71 puntos -19 de ventaja respecto al segundo lugar- ponen a soñar a la afición que espera ansiosa el fin de la sequía de 33 años sin coronarse en Italia.
Te podría interesar: Santi Giménez y Edson Álvarez, con gol en el Clásico de Holanda
El norte vs el sur
En el otro frente, el de la Champions League, el sorteo de cuartos de final emparejó a rossoneri con azzurri en una instancia que, del lado del Milán, no jugaban desde el 2012, y en el Napoli, será la primera vez en su historia.