NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Arsenal autoriza que Marcelo Flores juegue en el México vs Guatemala

El atacante de nacionalidad mexicana podría ser convocado al Tricolor y en caso de que suceda, los Gunners darían el visto bueno.

Arsenal autoriza que Marcelo Flores juegue en el México vs Guatemala
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Arsenal autoriza que Marcelo Flores juegue en el México vs Guatemala
Carlos Ramirez

La Selección Mexicana ya se encuentra enfocada en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero antes tiene que disputar una serie de juegos amistosos y el primero de ellos es ante el combinado de Guatemala, escuadra que es dirigida por Luis Fernando Tena. Uno de los jugadores que más llama la atención y que podría ser convocado es el atacante Marcelo Flores, quien milita en las categorías juveniles del Arsenal de Inglaterra.

De acuerdo a información del reportero de TUDN, Gibran Araige, el futbolista nacional podrá venir a jugar ante los chapines ya que los Gunners dieron la autorización pese a que no es fecha FIFA. Cabe mencionar que el jugador de ascendencia canadiense e inglesa aún no es convocado, pero podría recibir el llamado al Tricolor en los próximos días.

El nacido en territorio canadiense ya debutó con el cuadro mayor de la Selección Mexicana y lo hizo en el pasado mes de diciembre, cuando México enfrentó a Chile en un juego de carácter amistoso. Ahora, Flores buscará ganarse la confianza del director técnico Gerardo Martino para poder seguir siendo convocado al cuadro nacional en los próximos encuentros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: México contará con jugadores de Liga MX a tiempo para Qatar 2022

La nueva joya del Arsenal tiene la opción de jugar para Inglaterra o Canadá, sin embargo, el talentoso mediocampista ha dejado en claro que si intención es defender los colores del Tricolor. Por otro lado, el cuadro de Guatemala viene con el ánimo a tope, pues viene de vencer a Cuba y Haití bajo el mando de Luis Fernando Tena y buscarán su tercera victoria consecutiva.

El juego entre México y Guatemala está programado para el próximo 27 de abril en el Camping World Stadium, el cual se encuentra situado en Florida. Posteriormente, el conjunto mexicano enfrentará a Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay (todos amistosos en territorio de los Estados Unidos).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?