NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elección de estadios Mundial 2026 en México, USA y Canadá, en vivo | Última hora de las sedes y ciudades

Actualizado a
  General View Stadium during the game America vs Toluca, corresponding to day 11 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 20, 2022.

<br><br>

Vista General del Estadio durante el partido America vs Toluca, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 20 de Marzo de 2022.

Último momento del anuncia de las sedes mundialistas del 2026

Estas son todas las sedes mundialistas para la Copa del Mundo de 2026.

Estados Unidos   

Seattle, San Francisco (Bayarena), Los Ángeles (SoFi Stadium), Kansas City, Dallas, Houston, Boston, Philadelphia, Miami, Nueva York/Nueva Jersey.

Canadá   

Vancouver, Atlanta, Toronto.

México   

Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México.

 

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, confirmó que Monterrey tendrá tres partidos para la próxima Copa del Mundo de 2026.

Toronto y Vancouver son las sedes de Canadá para la Copa del Mundo de 2026. ¡En AS México ya estamos listos!

De manera oficial, estamos en tierras mundialistas. Toronto será sede de la Copa del Mundo por primera vez para la edición de 2026.

Estadios mundialistas mexicanos desde 1970

MUNDIAL 2026

Estadios mundialistas mexicanos desde 1970

El estadio Akron, Azteca y el BBVA tendrán los 10 partidos que le tocarán a nuestro país y buscarán remarcar su nombre en la historia del deporte mexicano, especialmente el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que vivirá su tercer mundial.

En los dos torneos mundiales de fútbol que ha albergado la República Mexicana han figurado varios estadios y acá, los repasaremos.

Erick De la Rosa
Oficial: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, sedes mexicanas del Mundial 2026

MUNDIAL 2026

Oficial: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, sedes mexicanas del Mundial 2026

Cuatro años después de que la candidatura conjunta México-Estados Unidos-Canadá obtuvo en Rusia los derechos de organización del Mundial FIFA de 2026, el Comité Organizador de la primera Copa del Mundo con 48 participantes en la historia por fin confirmó en Nueva York a las 16 ciudades anfitrionas. Las candidatas mexicanas de la propuesta original pasaron el corte: el país, oficialmente, contará con tres de las 16 sedes del torneo. Las elegidas, la Ciudad de México y el Estadio Azteca, Guadalajara y el Estadio Akron, y Monterrey y el Estadio BBVA. México logró mantener intacta su participación en el primer Mundial que se realizará en tres países.

Eduardo López

El Estadio Azteca volverá a ser sede mundialista después de 40 años. Como el 'Coloso de Santa Úrsula' no hay dos

El mariachi acompaña en la celebración después de que Guadalajara se convirtiera en sede para la Copa del Mundo de 2026

Vamos a tomarnos el tiempo para pensar, vamos a elegir a las mejores ciudades para el primer y último partido.

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA

Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la FMF, presente en Guadalajara tras el anuncio

¡Guadalajara, Guadalajara! El momento justo cuando FIFA anuncia que la ciudad de Jalisco será sede de una Copa del Mundo para la edición de 2026

No lo puedo ni creer, es una ciudad hermosa, yo soy de Pensilvania y es increíble. Ahorita tenemos que pensar en Qatar, pero sí me vienen muchos recuerdos.

Christian Pulisic, Seleccionado de Estados Unidos

El BMO Field tiene experiencia en partidos de gran importancia. Conoce los antecedentes de la próxima sede del Mundial de 2026 en Toronto

Toronto será sede para Canadá de la próxima Copa del Mundo de 2026. El BMO Field albergará varios partidos del Mundial

¡Que se arme la carnita asada! Fuegos artificiales y música para festejar que una vez más, Nuevo León tendrá partidos de la Copa del Mundo para la edición de 2026

La celebración desde el BBVA en Monterrey después del anuncio oficial como sede de la Copa del Mundo de 2026

El majestuoso Estadio Azteca vivirá su tercera Copa del Mundo para la edición de 2026. Conoce la increíble historia que tiene el 'Coloso de Santa Úrsula'

Ya se revelaron todas las sedes mundialistas de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá del año 2026.

Estados Unidos

Seattle, San Francisco (Bayarena), Los Ángeles (SoFi Stadium), Kansas City, Dallas, Houston, Boston, Philadelphia, Miami, Nueva York/Nueva Jersey.

Canadá

Vancouver, Atlanta, Toronto.

México

Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México.

El histórico Estadio Azteca será, por tercera ocasión, sede de una Copa del Mundo. El 'Coloso de Santa Úrsula' se convertirá en el único con tres ediciones mundialista

El Estadio Azteca será el primer escenario en albergar tres Copas del Mundo. La catedral del futbol mundial

Es algo muy bonito, muy importante para el país, yo creo que es el único país en tener tres mundiales. 

Las tres sedes van a ser muy importantes, como se vive el futbol en México, va a ser algo muy bonito.

Hirving Lozano, Seleccionado Mexicano

El Gigante de Acero recibirá su primer Copa del Mundo, un escenario nuevo que engalana al Mundial de 2026.

YA ES OFICIAL. El Estadio Azteca de la CDMX y el BBVA de Monterrey son territorio mundialista.

Estados Unidos

Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Houston, 

Canadá

Vancouver, Atlanta, 

México

Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, 

Va a ser un impacto enorme, me parece que será lo que fue traer el Mundial en el 94 a Estados Unidos, unirá a la gente. 

Jonathan Osorio, Futbolista canadiense

Guadalajara será sede de la próxima Copa del Mundo de 2026. El estadio Akron, inaugurado en 2010, vivirá su primer mundial

Guadalajara sinónimo de modernidad. El Akron, que será sede de la Copa del Mundo de 2026, tiene todas las comodidades y tiene un reto importante, recibir a miles de fanáticos

El estadio Akron albergará su primera Copa del Mundo desde que abrió sus puertas en 2010. Guadalajara es una ciudad con pasado mundialista y que fue testigo de la magia de 'El Rey' Pelé

Se confirma a Guadalajara como una de las sedes para el Mundial de 2026. ¡VAMOOOOOOOOOS!

Hasta el momento, ya se confirmó Guadalajara como sede mundialista

 

Estados Unidos

Seattle, San Francisco, Los Ángeles, 

Canadá

Vancouver,

México

Guadalajara, 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se encuentra en Nueva York para el anuncio oficial de las sedes de la Copa del Mundo.

Guadalajara espera el anuncio oficial para ser sede de la próxima Copa del Mundo de 2026. El Akron podría ser el estadio que tenga su primer Mundial.

Se muestra el momento en que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da a conocer que Estados Unidos, México y Canadá tendrán la Copa del Mundo del 2026 en conjunto.

Hay un gran ambiente en Nueva York para la celebración, gente con banderas, bufandas y cánticos para conocer a las sedes del 2026.

Ya comienza la ceremonia del anuncio de las sedes mundialistas, desde Nueva York

Que elegancia la de Francia. 'Guille' Franco, Severo Meza y Missael Espinoza presentes en el BBVA para el anuncio oficial de 2026

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, se encuentra en Guadalajara para el anuncio de las sedes de la Copa del Mundo de 2026.

En el BBVA se ofrecerá una ceremonia protocolaria para el anuncio de las sedes mundialistas.

Nuestro compañero, Ricardo Magallán, nos da algunos datos técnicos del Estadio Azteca, inmueble que podría ser tres veces mundialistas.

Reporte desde el Azteca

Falta poco para conocer las sedes del Mundial de 2026. El Estadio Azteca se convertirá en el primer recinto en albergar tres Copas del Mundo

Información que corre en este momento, parece que México tendrá 10 partidos en las sedes mundialistas.

CDMX: 4

Guadalajara: 3

Monterrey: 3

David Medrano.

Mundial 2026 podría arrancar con 3 inauguraciones

MUNDIAL 2026

Mundial 2026 podría arrancar con 3 inauguraciones

México, Estados Unidos y Canadá organizan la Copa del Mundo del año 2026, por lo que el Estadio Azteca estaría recibiendo su tercera inauguración mundialista, misma que podría ser conjunta, es decir, los tres países tendrían una inauguración en este mundial conjunto entre Norteamérica.

El anuncio oficial de las sedes mundialistas se hará este 16 de junio en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que, es casi un hecho que Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán las ciudades que alberguen los 10 partidos que se tienen acordados en nuestro país.

Fernando Salazar

Bienvenidos a la narración en directo del anuncio oficial de estadios y sedes para el Mundial del 2026. La FIFA dará a conocer los inmuebles de México, Canadá y los Estados Unidos que albergarán los partidos de la Copa del Mundo dentro de cuatro años. De igual forma, señalarán las fechas en las que se disputará la fase de grupos y las eliminatorias en esta edición que contará con 42 selecciones por primera vez en la historia de la competición. Todas las noticias comenzarán desde las 16:00 horas de este jueves 16 de junio. 

Los estadios de México para el Mundial del 2026

Esta tarde, se espera que se haga oficial las tres sedes mexicanas para la Copa del Mundo. Esta será la tercera ocasión en la historia del país que sean sedes, aunque la primera que será de manera conjunta. En 1970 y 1986, México ya tuvo la responsabilidad de albergar la máxima justa futbolística. En esta ocasión, serían el Estadio Azteca (Ciudad de México, Estadio BBVA (Nuevo León) y Estadio Akron (Jalisco) estarán recibiendo 10 encuentros durante la fase de grupos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?