NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América trataría de repatriar a Diego Lainez

El equipo de Coapa ya estaría pensando en los refuerzos para el próximo torneo y Santiago Baños ya habría platicado con el jugador.

Actualizado a
Diego Lainez durante un entrenamiento con el Real Betis
AFP7 vía Europa Press

Apenas no termina el Clausura 2022 y el América ya busca a su ‘bomba’ del verano, pues todo indica a que repatriarían a un ‘viejo conocido’ que se fue hace tiempo a probar suerte en Europa, pero no ha tenido un buen paso en el viejo continente.

De acuerdo con Gibrán Araige, de TUDN, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ya viajó a España para conocer el presente de Diego Lainez con el Real Betis, jugador que no ha tenido mucha participación en la presente campaña de La Liga, pero llegaría en calidad de préstamo o, al menos, esa es la intención que tiene el club de Coapa.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños: " Solari no tenía relación tan directa con el jugador”

A sus 21 años, el juvenil jugador mexicano solo ha tenido 134 minutos en LaLiga, Europa League y Copa del Rey, por lo que estaría en busca de minutos para estar en la mira de Gerardo Martino para ser convocado a la Copa del Mundo de Qatar.

Con la Selección Nacional Mexicana, fue convocado a 11 partidos amistosos en los que anotó 2 goles y dio una asistencia. Estuvo en la Nations League donde anotó un tanto y jugó tres partidos clasificatorios. Cabe señalar que fue uno de los ganadores de la medalla de Bronce en Tokio 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?