NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Alfredo Talavera defenderá la portería de FC Juárez

Con un video que fue difundido en las redes sociales, el arquero fue anunciado como nuevo jugador de los Bravos.

Actualizado a

Alfredo Talavera ya tiene equipo. De forma oficial y con un creativo video, FC Juárez dio a conocer que el arquero llega a Ciudad Juárez para incorporarse al equipo y resguardar los tres palos para el Apertura 2022.

En el material que fue difundido en redes sociales, se observa a Hernán Cristante, director técnico del equipo, sosteniendo una charla con Talavera: “Tala, qué haces amigo, mucho tiempo sin hablar, hay un reto que te puede interesar, en la mejor frontera de México, se necesita un líder dentro y fuera de la cancha, cómo ves, ten interesa, te gusta, le entras?”.

Cómo estás. Claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en ´Juaritos´, acá nadie se raja, abrazo, bye”, fue lo que respondió el arquero, ante el ofrecimiento del estratega con quien coincidió en los Diablos Rojos del Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: El calendario de los equipos de la Liga MX para el Apertura 2022

Cabe recordar que el portero de selección estaba vinculado con los Pumas de la UNAM pero, al no llegar a un acuerdo para el próximo torneo, Talavera decidió dar un paso al costado. Fue convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA que acaba de pasar donde solo jugó un partido en contra de Uruguay. En ese momento, no tenía equipo.