NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Vicepresidente de Ecuador da positivo a Covid tras acudir a inauguración de Qatar

Alfredo Borrero, mandatario de dicha nación sudamericana, se mantiene aislado tras dar positivo al retornar a su país luego de estar en el primero juego de la copa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vicepresidente de Ecuador da positivo a Covid tras acudir a inauguración de Qatar

Alfredo Borrero, segundo al mando del Gobierno de Ecuador, fue diagnosticado de covid-19 luego de una visita al país organizador de la Copa del Mundo, así lo informó un comunicado la Vicepresidencia de la República de Ecuador.

El vicepresidente asistió a Qatar para presenciar, junto a otros mandatarios de diversos países, el partido inaugural de la Copa del Mundo entre el país anfitrión frente a Ecuador. Además de eso, Alfredo Borrero participó de una serie de actividades como parte de su agenda oficial en su estancia en el país de Oriente Medio, como la inauguración de “Casa Conmebol”, lugar para que aficionados al futbol de Qatar conozcan sobre le balompié sudamericano; visita a la Katara Cultural Village, donde el dirigente fue invitado de honor y se exhiben al mundo los atractivos culturales y turísticos de Ecuador, y la estancia en el Hospital Sidra Medicine.

En el comunicado se informa que el vicepresidente se encuentra aislado y con síntomas leves y que cumplirá con el resto de sus obligaciones de manera remota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?