NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alexis Vega cree que México pasará de la fase de grupos sin derrotas

El atacante de las Chivas piensa que el Tricolor pasará sin problemas la primera ronda de la Copa del Mundo de Qatar.

Alexis Vega cree que México pasará de la fase de grupos sin derrotas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Alexis Vega cree que México pasará de la fase de grupos sin derrotas
Jonathan DuenasMEXSPORT

La Selección Mexicana se sigue preparando para debutar de buena forma en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que en esta fecha FIFA enfrentará a Perú y Colombia. Uno de los jugadores que podría acudir al mundial es Alexis Vega, quien está teniendo una buena temporada con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En entrevista para el youtuber ‘Escorpión Dorado’, el canterano de los Diablos Rojos explicó que el Tricolor superará la fase de grupos en el siguiente mundial, el cual comenzará en el mes de noviembre. “3-1 contra Polonia. Contra Argentina siento que si no es un empate vamos a ganar 1-0. Con Arabia 2-0, vamos a ganar”, comentó.

“Sería un sueño muy grande estar en el quinto partido, romper esa malaria y después seguir más adelante. Para llegar mentalizados en Polonia, yo creo es lo más importante. Yo estoy trabajando para eso, si me toman en cuenta estaré al cien por ciento preparado. Estoy seguro de que si sigo jugando así tengo muchas posibilidades de ir”, agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los 5 jugadores de México a seguir en la Fecha FIFA

Pese a los malos resultados, la Selección Mexicana y la Argentina parten como favoritos para poder avanzar a la ronda de los octavos de final. Sin embargo, el combinado de Polonia luce como una amenaza para las dos selecciones del continente americano y podría pelear por uno de los boletos a la siguiente ronda.

El Tricolor comandado por Gerardo el ‘Tata’ Martino debutará en Qatar 2022 el próximo 21 de noviembre jugando contra Polonia, posteriormente enfrentará a la Argentina de Lionel Messi y cerrará la fase de grupos jugando contra Arabia Saudita, combinado nunca ha enfrentado en la historia de los mundiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?