NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Afición americanista saca mantas en contra de directivos

Debido a los malos resultados que se han dado en el equipo, los seguidores del América mostraron su molestia en el partido amistoso contra Monterrey.

Actualizado a
Momento en que los aficionados muestran la manta en contra de la directiva del América
Juan Luis Diaz

América no levanta, pasan por una crisis de resultados y ahora cayeron en el partido amistoso contra Monterrey en Estados Unidos por 1-2, por lo que los aficionados ya no aguantaron más y sacaron una manta que refleja su enojo en contra de la directiva azulcrema.

En las gradas del Q2 Stadium, los seguidores cremas mostraron la frase “directivos ineptos. Respeten al equipo y llenen las vitrinas y no sus bolsillos”, las mantas fueron captadas por las cámaras de televisión y fotográficas.

En redes sociales, los usuarios hicieron tendencia el hashtag #FueraBaños y retomaron las imágenes de la manta que fue mostrada en la transmisión del encuentro.

Liga MX Clausura 2022

ClasificaciónPTSPGPEPP
14Gallos Blancos11254
15América10245
16Atlético San Luis10316
Clasificación completa
Próximos partidos
América - León FCM-20/04 21:00
Xolos - AméricaV-15/04 21:06
América - BravosS-09/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2022

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Dos Santos: “Ante Toluca se vio que estamos hechos para esto”

En la Liga, América suma siete partidos sin ganar y en este breve Tour Águila que sostienen por la Fecha FIFA cayeron por el mismo marcador contra Tigres, es por ello que, con estos dos amistosos llevan 10 juegos sin conocer la victoria.

La crisis severa de resultados por la que atraviesan los de Coapa los tienen en el puesto número 15 de la tabla general con 10 puntos, pero solo tienen dos unidades más que los últimos lugares, Mazatlán y FC Juárez, por lo que podrían no clasificar al repechaje si no comienzan a sumar la próxima fecha contra Necaxa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?