NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los puntos a seguir del Honduras vs México

El Tri de Gerardo Martino buscará amarrar su pase a la Copa del Mundo en San Pedro Sula en contra de su similar de Honduras.

Actualizado a

La Selección Mexicana se jugará su pase a la Copa del Mundo de Qatar en San Pedro Sula contra su similar de Honduras, por lo que es un partido de alto riesgo ya que, de perder, podría ir al repechaje internacional a buscar un puesto en el Mundial contra un equipo de Oceanía. Es por ello que se deben considerar varios puntos para que estés preparado para ver este partido.

Gerardo Martino no estará en el banquillo

El director técnico del Tri no pudo viajar a Honduras para dirigir a su equipo por problemas de salud ya que fue sometido a tratamiento después de una operación por desprendimiento de retina, por lo que el Tata no pudo subirse al avión ya que sería perjudicial para su salud. Aun así, estará al pendiente de lo que pase en el equipo por televisión y llamada con sus auxiliares para dirigir, a distancia, el juego clave para México.

Alexis Vega se perderá el juego

Lamentablemente, el Tri no contará con la baja de Alexis Vega por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Martino deberá optar por un cuadro alterno para suplir la baja que deja el jugador de Chivas para este cotejo. Vega fue amonestado en el juego contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, lo que le impidió estar en el campo de San Pedro Sula.

El jugador de Chivas durante un encuentro de la Selección Mexicana
Ampliar
El jugador de Chivas durante un encuentro de la Selección MexicanaCristian de Marchena

Quieren arruinarle el pase al Tri

Aunque ya no tienen posibilidades de llegar a la Copa del Mundo, en Honduras quieren arruinarle a México la posibilidad de pase Qatar, por lo que jugarán con el alma en su cancha. Cabe señalar que el Hernán Darío Gómez indicó que jugará con un cuadro ‘B’, pero advirtió que sus jugadores dejarán todo en el Estadio Olímpico Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de Honduras: “Vamos a intentar amargarles la clasificación”

México no pudo reconocer la cancha

Las inclemencias del tiempo le ‘jugaron chueco’ a la Selección Mexicana, pues no pudieron hacer reconocimiento de cancha en el Metropolitano por tormenta, por lo que se trasladaron a una sede alterna para entrenar en Honduras. El Tri llegó al país sudamericano ayer por la noche y fue recibido por aficionados mexicanos que ya los esperaban en el hotel de concentración.

Partido sin público

La afición hondureña tuvo un mal comportamiento en el partido de las Eliminatorias contra El Salvador, por lo que la FIFA sancionó con un partido de veto a la Selección Hondureña, es por ello que no habrá gente en las gradas del Metropolitano para este duelo que es vital para el Tri. Pese a ello, el cariño de la gente se ha hecho sentir en el cuadro azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?