NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jonathan Dos Santos: “Ante Toluca se vio que estamos hechos para esto”

El mediocampista del América reconoció que el equipo atraviesa por un bache, pero tiene plena confianza en que revertirán la situación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos: “Ante Toluca se vio que estamos hechos para esto”
Omar Vega

El Clausura 2022 ha sido un desastre para América al estar en los últimos lugares de la tabla general. Sin embargo, el certamen no está perdido para las Águilas, pues tras golear al Toluca en la jornada 12, se colocaron a dos puntos de la zona de repechaje. Por ello, Jonathan Dos Santos reconoció que el equipo atraviesa por un bache, pero considera que el triunfo frente a los Diablos Rojos es una muestra de que la plantilla puede cambiar la historia.

América aprovechó la fecha FIFA para sostener un par de duelos amistosos en Estados Unidos. El primero de ellos lo perdió ante Tigres y previo al partido contra Monterrey, Jonathan Dos Santos habló sobre el presente azulcrema que se enfoca en cerrar de gran manera el Clausura 2022 para meterse al repechaje. “Obviamente pasamos por un bache. Es difícil cuando entras en una situación negativa salir de ella, pero yo creo que el equipo el partido pasado en liga hizo un grandísimo partido y se vio que estamos hechos para esto” dijo para TUDN.

En el lado individual, ‘Jona’ apenas ha disputado 990 minutos en cinco partidos, de los cuales en dos saltó al terreno de juego como titular. En ese sentido, el menor de los Dos Santos confesó que desea estar pronto en su nivel y no deja de entrenar para cumplir con dicho objetivo. “Quiero estar, obviamente, a mi nivel, darle alegrías a la afición que se lo merecen y ojalá podamos acabar bien la temporada” sentenció.

Finalmente, aprovechó para mandar un mensaje a la afición de cara a este cierre de torneo, donde América enfrentará a Necaxa, FC Juárez, Xolos, León, Tigres y Cruz Azul. “Lo que les puedo decir es que se queden tranquilos, que el equipo esta trabajando muy bien, en lo personal también” concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?