NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Zurdo Ramírez tras derrota contra Bivol: “Hice lo suficiente para ganar”

El mexicano consideró que hizo su trabajo en el ring contra el pugilista ruso; sin embargo, los jueces se decantaron por el campeón Semicompleto de la AMB.

Actualizado a
Momento en que el Zurdo Ramírez manda un golpe al cuerpo de Bivol.
Francois NelGetty

Gilberto Ramírez estuvo cerca de conseguir algo que Saúl Álvarez no pudo, vencer a Dmitri Bivol; sin embargo, no pudo levantar el campeonato Mundial Semipesado de la AMB al caer por decisión unánime, por lo que el llamado Zurdo Ramírez lamentó el hecho.

“Hice mi trabajo, lancé muchos golpes al cuerpo, pero pues al final del día los jueces hicieron su trabajo también. Pienso que hice lo suficiente al final para ganar. Felicidades a Bivol y su equipo”, comentó tras la pelea contra el ruso.

TE PUEDE INTERESAR: Bivol retiene su corona

Pese a ello, el boxeador mexicano no descartó en incursionar en el Peso Crucero cuando vuelva al ring, pues no tiene claro cuándo será.

El Zurdo Ramírez intentó por todos los medios llevarse el resultado al soltar golpes al cuerpo del ruso; sin embargo, corrió con la misma suerte que el Canelo Álvarez, pues no pudo llevarse el resultado, por lo que Bivol demostró, por segunda ocasión contra un mexicano, que tiene lo necesario para ser el campeón de los Semicompletos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?