W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

‘Vaquero’ Navarrete y Conceicao superan la báscula para su pelea

Ambos peleadores están completamente listos para enfrentarse en el ring por el campeonato Mundial Súper Pluma de la OMB.

MéxicoActualizado a
‘Vaquero’ Navarrete vs Óscar Valdez se enfrentan por Campeonato Mundial de la OMB
Mikey Williams/Top Rank IncTop Rank via Getty Images

Todo está listo para la pelea por el Campeonato Mundial de Peso Súper Pluma de la Organización Mundial de Boxeo que está en poder de Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, quien defenderá en contra de Robson Conceicao en Las Vegas, Nevada, y ambos ya tuvieron su ceremonia de pesaje en la que no tuvieron ningún tipo de problema.

El ‘Vaquero’ Navarrete fue el primero en subir a la báscula para dar un total de 130 libras de peso, mientras que su rival dio un peso de 129.3 libras, ninguno de los dos experimentó problemas, lo que selló lo último para que este fin de semana se midan por el fajín de la OMB que el mexicano defendió con éxito en contra de su compatriota Óscar Valdez.

TE PUEDE INTERESAR: John Ryder enfrentaría a Jaime Munguía en enero

¿Cuándo es la pelea Navarrete vs Conceicao?

Esta pelea se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, misma que tiene un aforo de 20 mil espectadores. Esta función comenzará en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.

Navarrete tiene un total de 39 peleas, de las cuales ha ganado 38 y tiene una derrota. Ha conseguido 31 nocauts. Por su parte, su oponente tiene 20 peleas totales, ha ganado 18, dos por KO y cuenta con una derrota.