W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

John Ryder enfrentaría a Jaime Munguía en enero

Ambos tienen algo en común, el Canelo, pero antes de que Munguía pueda ser nombrado retador, se medirá al británico.

MéxicoActualizado a
Boxing - Super Middleweight - Saul 'Canelo' Alvarez v John Ryder - Estadio Arkon, Guadalajara, Mexico - May 7, 2023 John Ryder walks to the ring before the fight against Saul 'Canelo' Alvarez Reuters/Henry Romero
HENRY ROMEROReuters

John Ryder no pudo derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a principios de este año en Guadalajara y, ahora, todo parece indicar en que enfrentará a Jaime Munguía en el mes de enero, así lo dio a conocer el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito.

Bastante bien, está muy bien el asunto y creo que podríamos pensar inclusive la última semana de enero para llevar a cabo esa pelea”, aseguró Brito en entrevista con el sitio ‘Izquierdazo’, quien aseguró que la pelea ya tendría fecha y sería el 27 de enero.

Aunque Munguía sonaba para enfrentar al Canelo por el campeonato Indiscutible de los pesos Súpermedianos, por el momento sus ojos están puestos en Ryder, quien viene de una derrota en contra del pugilista mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Sulaimán presentará plan para tener más campeones indiscutidos

“John Ryder es el que tenemos en la mira, ya hay negociaciones, estábamos queriendo hacer la pelea en diciembre, desafortunadamente Ryder también pidió más tiempo para estar muy bien preparado. Yo creo que en enero debe ser la fecha para llevar a cabo ese combate”, aseguró Brito.

La Organización Mundial de Boxeo tiene en mente nombrar a Munguía como retador para el Canelo; sin embargo, por el acuerdo que existe entre el CMB, AMB y FIB, deberá esperar a que se determine una fecha porque es probable que David Benavidez sea el próximo oponente de Saúl.