W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Chávez Jr. sobre enfrentar al Canelo: “Se hace bien pen... de que está en otro nivel”

El hijo de la leyenda del boxeo aseguró que este 2023 quiere enfrentar al Canelo Álvarez en su retorno al ring.

México
Chávez Jr. sobre enfrentar al Canelo: “Se hace bien pen... de que está en otro nivel”
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Para este año 2023, Julio César Chávez tiene claro que quiere regresar al cuadrilátero, por lo que tiene en la mira a un rival grande, Saúl Álvarez, con quien ha deseado tener una revancha; sin embargo, hasta el momento no se ha dado dicho combate.

Soy boxeador, sí quiere pelear conmigo porque es morbo, también va a ganar dinero, aunque diga que no se haga pensativo, va a generar mucho la revancha. Se hace pendejo de que está en otro nivel, ¿de qué nivel habla?.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez posó con playera de la Selección Argentina

“Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, a diferencia de él, tengo esa ventaja. Él ha peleado muchas peleas buenas y ha ganado, pero con circunstancias favorables siempre hacia él, nunca ha hecho un riesgo como yo lo he hecho”, comentó ‘Julito’ en entrevista con el portal El Boxglero.

Julio Cesar Chavez Jr.
Ampliar
Julio Cesar Chavez Jr. AFP

Julio sabe de la calidad que tiene Canelo, misma que lo ha caracterizado para ser nombrado como uno de los mejores de la historia, algo que no le preocupa al hijo de la leyenda porque tiene la confianza de que le puede dar una mejor pelea al de Guadalajara.

Canelo es un gran boxeador, de lo mejor que hay en el boxeo, no te lo puedo negar, pero hay otros que somos buenos, que también los buenos somos duros y le podemos dar mejores peleas que las que le han dado otros peleadores ingleses como Golovkin, como yo en pesos buenos”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay algo que el ‘Canelo’ no haga bien? Ahora Saúl presumió su talento al esquiar

Por último, Chávez Jr., indicó que sigue siendo una amenaza para Canelo porque es su opuesto, a él no le gustan las cosas que hace el mejor libra x libra como el pelear en pesos diferentes y finalizó diciendo que sus palabras no concuerdan con sus actos.

Sigo siendo una amenaza para él, aunque no tenga nada en el boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente, no soy como él. Soy su opuesto, alguien como yo no le gusta a él porque yo no sé decir mentiras. Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama. Hay muchas cosas que no me gustan, no concuerdan sus palabras con sus actos”.