NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo sobre revancha contra Bivol: “Claro que sí”

El peleador mexicano indicó que no hay excusas para perder en contra del ruso, por lo que aceptaría una segunda pelea en contra de él.

Actualizado a
Saúl Álvarez después de la pelea en contra de Bivol
AL BELLOAFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió en Las Vegas en contra de Dmitri Bivol en una pelea por el Campeonato Mundial semipesado de la WBA; sin embargo, el boxeador mexicano descarta las excusas porque, admitió, el ruso es un buen peleador y quiere una revancha próximamente.

“Es buen peleador, es gran peleador, supo utilizar muy bien su distancia, creo que hice suficiente para ganar, pero así es esto. (Sobre la revancha) Claro que sí”, indicó después de la pelea en la TMobile Arena.

El boxeador tapatío reiteró que su rival es un buen pegador, un buen boxeador en general y describió un poco de las virtudes que tiene el europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados y resumen del Canelo Álvarez - Dmitry Bivol: Mundial WBA del semipesado

“Me tocó perder, pero así es el boxeo. Es buen pegador, entra, sale, sentí mucho su peso, pero tenía que ganar el mejor. Ninguna excusa, es buen peleador, como digo, es lo que es, no importa”, prosiguió el peleador mexicano.

Posterior a la entrevista con Canelo, se le cuestionó a Bivol si aceptaría la revancha, el ruso afirmó, ante una arena que lo abucheó en su entrada al ring, durante la pelea y posterior a ella, debido al conflicto entre Rusia y Ucrania que se vive en territorio europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?