NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez: ‘‘Si Dmitry Bivol derrota a Zurdo Ramírez pelearé contra él’'

Tras vencer a Gennady Golovkin, Canelo Álvarez dejó claro que su próximo objetivo es la revancha contra Dmitry Bivol.

MéxicoActualizado a
Tras vencer a Gennady Golovkin, Canelo Álvarez dejó claro que su próximo objetivo es la revancha contra Dmitry Bivol.
ETIENNE LAURENTEFE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Gennady Golovkin por decisión unánime luego de 12 rounds en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y el púgil mexicano ya piensa en su próxima pelea tras retener los títulos de las 168 libras.

Al acabar la pelea, Álvarez declaró para DAZN que su objetivo tras sanar su lesión en la mano es pelear contra Dmitry Bivol si el boxeador ruso derrota a Zurdo Ramírez en el combate en el que el título de los semipesados de la AMB está en juego.

Todo mundo sabe que quiero pelear contra él, pero necesito descansar. Recuperarme de mi mano, estar fuerte”, dijo Álvarez. “Es muy importante para mi legado, para mi orgullo, para mi familia, para mi país, para todos. Es muy importante y lo venceré”.

De la misma manera, el mexicano declaró que su derrota contra Bivol le sirvió para convertirse en una persona más humilde y que eso le ayudó aprender a seguir adelante.

“Lo único que quiero es que sepan es que hay que seguir adelante. Todo en esta vida se puede. Las derrotas son buenas, nos enseñan para aprender muchas cosas. Desechar muchas cosas, y tener más humildad”, sentenció Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: Los cinturones conmemorativos de Canelo Álvarez y cuándo los ganó

Lesión en la mano

El campeón de los supermedianos explicó en entrevista con TV Azteca que la cirugía de la mano será “como si fuera una limpieza en los meniscos en la rodilla, también callosidades, me los van a limpiar y debo descansar 17 semanas”.

“A veces no se puede entrenar como uno quiere cuadno tienes una lesión. Mi mano no me dejó estar al 100 por ciento, pero me quedo tranquilo con el resultado y ahora a cuidarme la mano y volver fuerte el siguiente año”, explicó Canelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?