El Madrid jugó un buen encuentro ante el Celta. Los errores que cometió no fueron por cicatería o especulación. Más bien al contrario: fueron por ambición, grandeza y derroche...
Nada de lo que le sucede al Madrid es extraño. La acumulación de partidos deja huella en los equipos sometidos a un mes tan exigente.
El Sevilla acostumbra a llevar los partidos que juega a un grado de desgaste físico que suele destrozar a sus rivales.
Hay algo insondable en su carácter, una distancia apreciable entre lo que vemos, lo que suponemos y lo que es...
Se aseguró la continuidad del equipo tras la sanción y ahora emerge en mejores condiciones que nunca.
Fallece Fidel Uriarte, uno de los grandes jugadores en la historia del Athletic, pichichi en el 68 y cabeceador implacable.
Ramos es un futbolista admirable por muchas razones. Una de ellas es su optimismo en los momentos de flojera general. Siempre llega como un ciclón a los momentos en los que se deciden los partidos cruciales y las competiciones más prestigiosas.
Zidane ha manejado sus efectivos con habilidad y sutil. Impresiona la saga de partidos invicto, nada menos que 34.
Ninguna victoria en los Juegos Olímpicos tuvo más trascendencia en términos de cultura deportiva que la de Carolina Marín en bádminton.
Nacho ha demostrado que es capaz de apagar cualquier fuego y sin embargo es la pieza que salta cuando vuelven los titulares.
En Wembley, España dejó muchas más dudas que certezas porque jugó como un equipo tristón, decaído, sin energía ni entereza. Sin estilo. Lejos del equipo que asombra por su facilidad para abatir rivales a través del pase.
La decisión de alinear a la BBC más Morata en Varsovia pareció extravagante y excesiva. Quitó un centrocampista para meter un atacante.
La evidencia del dopaje de Estado en Rusia se extiende no sólo al atletismo, sino al resto de deportes, según el informe de la Agencia Mundial Antidopaje. Demoledor informe de 100 páginas sobre el particular.
Página5