NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
José Luis López

José Luis López

Cinco años después, regreso al Estadio Olímpico de Londres. Aquí nació el blog El deporte y la vida, mientras narraba las hazañas de un guerrero...

PorJosé Luis López

Cinco finalistas, algunas mejores marcas personales y un excelente récord de España en 4 x 400 dejan a nuestro atletismo fuera de un medallero al que han accedido 43 países,

PorJosé Luis López

Usain Bolt merecía otro final. Es quien más ha hecho por el atletismo en mucho tiempo. Es único e irrepetible. Por lo visto en los Mundiales, también humano.

PorJosé Luis López

Este año Mechaal ha experimentado una gran progresión en todos los sentidos: es mucho más maduro, inteligente en las carreras y muy valiente.

PorJosé Luis López

Ayer dijo Lord Sebastian Coe que el principal cambio que se había realizado desde que él es el máximo dirigente del atletismo es reconocer que hay que hacer cambios.

PorJosé Luis López

La historia del atletismo está llena de grandes duelos. El último que ha explotado en la pista es el de Caterine Ibargüen contra Yulimar Rojas, en triple salto.

PorJosé Luis López

Una de las mejores cosas que tiene el atletismo es que, desde competiciones de categorías de promoción hasta en los grandes campeonatos...

PorJosé Luis López

Confieso que no era imparcial. Mi corazón latía al compás de las últimas 41 zancadas de Usain Bolt en una carrera de 100. Quería que ganara el jamaicano.

PorJosé Luis López