NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación rezagados COVID: Fechas, horarios y requisitos para 18 y más en Colima

La dependencia de salud de Colima anunció las fechas de vacunación contra la Covid-19 para personas mayores de 18 años que quieran terminar su esquema.

Actualizado a
Vacunación rezagados COVID: Fechas, horarios y requisitos para 18 y más en Colima

La Secretaría de Salud del Estado de Calima anunció a través de sus canales oficiales la nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 para todas las personas rezagadas mayores de 18 años de edad; cuyo objetivo es que finalicen sus esquemas de inoculación y adquieran mayor protección contra el virus.

¡No no lo dejes para mañana! La dependencia de salud de Colima explicó que la nueva jornada de vacunación contra el virus de la Covid-19 esta dirigida para todas las personas mayores de 18 años, lo que incluye a mayores de 20, mayores de 30 mayores de 20, mayores de 50 y adultos mayores de 60 años, que aún no terminan sus esquemas de vacunación.

La convocatoria que acaba de lanzar la dependencia de salud de Colima terminará el próximo viernes 13 de mayo del presente año, por lo que aún quedan pocas horas para que finalice la nueva oportunidad de concluir con el esquema de inoculación.

La única sedes que estará habilitada para recibir a las personas mayores de 18 años se ubica en el Jardín Nuñez en Colima, por lo que la convocatoria se dirigirá más a aquellas personas que habiten cerca de esta zona, las dependencia de salud aún no ha anunciado si habrá más fechas para otros municipios de la entidad, sin embargo, llama a mantenerse informados por sus canales oficiales.

El horario de atención del modelo de vacunación Covid-19, en el Jardín Nuñez en Colima, será a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas, durante este periodo la ciudadanía podrá darse cita y solicitar la dosis faltante.

El personal de salud de Colima se encontrará aplicando la primera y segunda dosis, así como la vacuna de refuerzo a las personas rezagadas que acudan los días jueves 12 y vieres 13 de mayo.

Te puede interesar: Vacunación Edomex COVID: Fechas y requisitos para menores de 12 y 13

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?