NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

UNAM: ¿Cuáles son las ofertas laborales para egresados?

¡Es tu oportunidad! La UNAM lanzó una convocatoria laboral para sus egresados y estudiantes; conoce los requisitos y cómo inscribiste.

Actualizado a
UNAM: ¿Cuáles son las ofertas laborales para egresados?
Foto: Grupo Acir

La UNAM hace un llamado a todos sus egresados y estudiantes universitarios, ya que ante una etapa de múltiples complicaciones en el mundo laboral por diversos acontecimientos actuales, alzó la mano para apoyar en primera instancia a su comunidad para que inicien su etapa laboral.

La máxima casa de estudios en México puso a disposición de su comunidad una Bolsa de Trabajo Universitaria que tiene la finalidad de respaldar y encaminar a los universitarios que están en busca de una oportunidad en el terreno laboral. ¡Buenas noticias! No importa la carrera que estas cursando o de la que egresaste, ya que todos participarán.

¿Qué facultades participan en la Bolsa de Trabajo?

  • Facultad de Contaduría y Administración
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Ingeniería
  • Faculta de Estudios Superiores (FES) Acatlán
  • Faculta de Estudios Superiores (FES) Aragón
  • Facultad de Artes y Diseño
  • Instituto de Energías Renovables

¡Importante! Los universitarios y egresados interesados en participar en la Bolsa de Trabajo Universitaria de la UNAM tienen que tomar en cuenta que todas las características, requisitos y dudas las podrán resolver en el sitio oficial de la máxima casa de estudios y para ello pueden acceder dando clic AQUÍ.

Ampliar
Foto: Associated Press

La Universidad Nacional Autónoma de México explicó a través de su sitio oficial que el objetivo de la difusión de Bolsa de Trabajo Universitaria es para apoyar a los estudiantes y egresados, para que obtengan las competencias y herramientas necesarias para defenderse en el mundo laboral.

¿Cómo registrarse en la Bolsa de Trabajo Universitaria?

Las personas interesadas en solicitar un trabajo a través de la Bolsa de Trabajo Universitaria de la UNAM deberán entrar al sitio oficial dando clic AQUÍ, elegir la opción laboral y llenar el formulario que el sistema te pedirá en los que deberás agregar tus datos personales. Una vez realizado estos pasos automáticamente te dejará buscar la opción que más te interese.

¿Qué más ofrece la Bolsa de Trabajo Universitaria de la UNAM?

En el sistema podrán encontrar talleres y prácticas de diferentes temas en los que los estudiantes y egresados de la UNAM, pueden participar, tales como: Obteniendo el Trabajo que Deseo, Herramientas para Elaborar un Curriculum y Preparando mi Entrevista de Trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelta a clases en la UNAM: así será el retorno y medidas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?