NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Temporada naranja 2022: descuentos, ofertas y hasta cuándo va

Conoce las mejores ofertas, promociones y rebajas que tiene para todos los ciudadanos de México la temporada naranja.

Actualizado a
Temporada naranja 2022: descuentos, ofertas y hasta cuándo va
Foto: Especial

La temporada naranja, es una campaña que saca anualmente exclusivamente ‘La Comer’, una de las cadenas de supermercados con mayor impacto en el territorio azteca y mediante la cual la ciudadanía puede encontrar promociones, ofertas y grandes rebajas.

La Comer, ofrece a los cuidados a través de la temporada naranja ofertas que pueden ir hasta el 50%, así como grandes descuentos de 2x1, 3x2 y 4x2 y los grandes descuentos se pueden ver reflejaos principalmente en el área de Abarrotes, Línea Blanca, Electrónica, Telefonía y Ferretería.

¿Cuándo inicia la temporada naranja?

En México la temporada naranja comenzó desde el 30 de mayo de este 2022, y los ciudadanos deberán estar atentos a todas las ofertas, promociones y rebajas, ya que la campaña finalizara el próximo 14 de agosto.

¿Cuáles son las tiendas participantes?

Las tiendas que participan en la temporada naranja 2022, son La Comer, Fresko y Sumesa, así como las tiendas en línea de La Comer y Fresko. Además, tienes que tomar en cuenta que para la campaña los productos estarán disponibles con sus rebajas en las aplicaciones móviles como: Rappi y Uber.

¿En dónde buscar más fácilmente las rebajas?

Para esta temporada naranja los compradores podrán revisar la página ‘PrimoLiquiDescuentos’, mediante la cual podrán saber primero que nadie las ofertas, promociones, rebajas y los productos que se encuentran a un mejor precio.

Te puede interesar: Martes de Frescura: Ofertas y descuentos para el 10 de mayo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?