Suspendidas las clases en Baja California este 14 de febrero: en estos municipios nadie va a la escuela
Gobernadora de Baja California confirma suspensión de clases este 14 de febrero en cinco municipios por heladas de -10°.


Quedan suspendidas las clases en Baja California este viernes 14 de febrero del 2025 con motivo de las condiciones climatológicas que se esperan para las próximas horas, se prevén precipitaciones y heladas de hasta -10° grados, en AS México descubre en qué municipios aplicará la medida meteorológica.
Por esta razón suspenden clases en Baja California
Marina del Pilar, gobernadora de Baja California confirmó que en coordinación con la Secretaría de Salud y Protección Civil se ha decidido suspender las clases este viernes 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín debido a las condiciones meteorológicas que se avecinan para las próximas horas en cinco municipios.
En el aviso de suspensión de clases se informa que los alumnos del turno matutino de todos los niveles educativos tendrán permitido no asistir a clases. Esta medida aplicará únicamente para estudiantes de Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, San Quintín y Tecate, mientras que aquellos que radican en Mexicali y San Felipe deberán acudir a sus centros educativos con normalidad.
“Esta medida se toma debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas horas. Les pedimos estar atentos a los medios oficiales, donde seguiremos actualizando la información”, refiere el comunicado oficial de la gobernadora.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan el calendario oficial de pagos de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para febrero de 2025
Amigas y amigos de Baja California, les informo que el día de mañana VIERNES 14 DE FEBRERO se suspenden las clases en el...
Publicado por Marina Del Pilar en Jueves, 13 de febrero de 2025
¿Cuál será el pronóstico del clima para Baja California este 14 de febrero?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este 14 de febrero en Baja California se espera un amanecer muy helado, durante las primeras horas del viernes el termómetro oscilará entre los -10 y -5 grados, estos efectos afectarán principalmente a las comunidades que se encuentran en zonas montañosas o aledañas. Los otros estados que también tendrán un amanecer frío son:
- Temperaturas mínimas de -15 a -10 °C con heladas para la madrugada del viernes: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
- Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas para la madrugada del viernes: zonas montañosas de Baja California y Sonora.
- Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas para la madrugada del viernes: zonas de Zacatecas, Tlaxcala y Puebla.
- Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C para la madrugada del viernes: zonas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa (sierra), Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Estado de México, Veracruz y Oaxaca.
En Baja California también se pronostican chubascos y precipitaciones para este 14 de febrero, en relación a la masa de aire frío del Frente Frío 27 que generará efectos densos para algunas zonas del país durante este fin de semana. ¡Cuidado habitantes! porque este viernes se prevén fuertes rachas de viento, así como la posible caída de nieve o aguanieve en las sierras principalmente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos