NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Surge Lady Polanco tras quejarse por antro tipo “Insurgentes Sur”

La mujer fue tachada de “clasista” por los internautas cuando ella dijo que un antro ubicado en Polanco parecía a uno de “Insurgentes Sur”.

Actualizado a

Una mujer fue calificada como “Lady Polanco” por los internautas, luego de que fuera grabada quejándose por la construcción de un antro en su colonia, el cual parecía de Insurgentes Sur, aspecto que sin duda no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente identificaron un aspecto de clasismo.

Es bien conocido en Ciudad de México que Polanco es una zona donde vive gente adinerada o acomodada, por decirlo así, y es por eso mismo que escuchar a esta joven molesta porque en una zona cercana a su residencia pusieron un antro de poca categoría, según ella, parecido a los que hay en Insurgentes Sur.

Sus luces y su estructura fueron argumentos por las que “Lady Polanco” calificó que no era material para estar en una de las avenidas “más caras del país”, ojo, ya no solo de la CDMX. Según ella, este antro le quita valor a lo que se paga de renta, ya que, al ser una zona de altura, los costos también son altos.

Te puede interesar: El pato Wrinkle vuelve a ser viral tras correr maratón en Nueva York

“Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, todas las propiedades de alrededor. Las rentas cada día nos suben y cada día el predial nos sube de una manera significativa para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur. El diseño, las luces en las noches… perdón, pero le están quitando categoría a la zona”, dijo la mujer que de seguro no pensó que sería viral en redes sociales tras difundirse su video.

El video de su reacción, que de seguro ya sabe que la hizo famosa por “clasista”, fue compartido a través de una cuenta de TikTok, que hasta el momento tiene más de 62 mil Me Gusta, así como miles de comentarios y memes súper divertidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?