NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 17 de septiembre

Te dejamos con los resultados del Sorteo Tris Extra que se realizó este sábado 17 de septiembre por la Lotería Nacional en sus diferentes categorías.

MéxicoActualizado a
Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 17 de septiembre

La Lotería Nacional de México realizó a lo largo de este sábado 17 de septiembre de 2022, el Sorteo Tris en sus diferentes modalidades; Tris Medio Día, Tris de las Tres, Tris Extra y Tris Clásico. Así que te compartimos los resultados, para que puedas descubrir si resultaste ganador.

Los sorteos se realizan todos los días de la semana en tres diferentes horarios, y los resultados se dan a conocer después de que cierran todas las ventanillas para ejecutar los números. Sus modalidades te dan la oportunidad de ganar increíbles premios.

Ganadores de este sábado 17 de septiembre de la Lotería Tris Extra

  • Tris del Medio Día: #29343, ganador 1 - 9 - 2 - 7 - 5
  • Tris de las Tres: #29344, ganador 5 - 6 - 1 - 0 - 1
  • Chispazo de las Tres: #9335, ganador 03 - 04 - 05 - 24 - 27
  • Tris Extra: #29345, ganador 9 - 3 - 7 - 4 - 7

¿Qué es Tris?

Tris es el sorteo de números en línea de Pronósticos para la Asistencia Pública más fácil, accesible y económico, en el que puedes decidir cuánto quieres ganar definiendo el grado de dificultad, se realiza diariamente, todos los días del mes y esta organizado por la Lotería Nacional de México. En sus diferentes modalidades pueden participar todas las personas que porten con un ‘cachito’ o tira completa para ganar premios económicos.

TE PUEDE INTERESAR: Lotería Nacional lanza plataforma para la venta de boletos en línea

El Tris es uno de los sorteos más populares de la Lotería Nacional, ya que es uno de los más accesibles en el que puedes decidir cuánto quieres ganar escogiendo el nivel de dificultad e inversión que deseas apostar.

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Si no lo cobraste en dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?