NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTROLOGÍA

Portal energético 23/03/23: ¿En qué signo zodiacal impactará y rituales?

El jueves se abrirá el portal energético 23/03/23, evento que aumentará las energías del mundo terrenal y espiritual afectando al signo zodiacal de Aries.

MÉXICOActualizado a
Portal energético 23/03/23: ¿En qué signo zodiacal impactará y rituales?
Foto: Especial

El portal energético 23/03/23 se abrirá el día jueves, dejando la puerta abierta para conectar profundamente con dos mundos; el terrenal y espiritual, ambos se fusionarán para lograr que las personas y determinados signos del zodiaco manifiesten y materialicen todo aquello que desean, en AS México te diremos los principales rituales que puedes hacer y cómo este evento impactará positivamente.

Los portales energéticos son aquellos que hacen una conexión directa con el universo, por tal razón la energía es más potente en comparación con otros portales. De acuerdo con expertos astronómicos cuando ocurre el inicio de un portal energético hay una fusión directa entre el mundo terrenal y espiritual por lo que el intercambio de energía aumenta su percepción, recepción y fuerza. Este momento será el adecuado para que los humanos conecten e interaccionen con todo aquello que quieren materializar en su vida.

¿Qué provocará el portal energético 23/03/23?

El portal 23/03/23 será muy poderoso, por lo que algunos signos del zodiaco estarán más sensibles, otros más tendrá esperanza y fuerza para manifestar, sacando algo positivo a los próximos 28 días, que además para algunos creyentes suelen ser de reflexión, acomodo, aprendizaje o renovación, así como cambios internos que dependen de cada persona u alma.

Relación entre el portar energético 23/03/23 y la numerología

¡El Dato! El portar de este 2023, no sólo se relacionará con el número 3, también mostrará interés por el 4, toda vez, que la suma de sus similares dan como resultado esa cifra final “0+3+0+3+2+0+2+3= 13 y 3+1=4″, convirtiendo así a este dígito aún más poderoso para estabilizar, estructurar, poner orden, dar calma, y ayudar a enfrentar los cambios.

TE PUEDE INTERESAR: Portal energético 23/03/23: ¿Qué es, significado y cuándo será?

Expertos relacionan al portal energético 23/03/23 con lugares desde donde se puede acudir a aumentar la energía para manifestar como son: Stonehenge en Inglaterra, la isla de Pascua en Chile, Sedona en Arizona, Uluru en Australia, y Machu Picchu en Perú, zonas del mundo en donde la naturaleza ayuda a abrir el camino de los portales para vibrar con mayor intensidad y fuerza.

Ampliar
Foto: ©julijacernjaka / Adobe Stock

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados con el portal energético?

¡Toma nota! La misma fecha en que se abrirá el portal energético, también ocurrirá una conjunción en la que el Planeta Plutón marcará el fin de una era de materialismos que duró por varios años y con la entrada de ambos eventos astronómicos y astrológicos los creyentes podrán tener la oportunidad de manifestar mediante al riqueza oculta, es decir, conectar con las piezas perdidas del “yo”; este momento servirá para proyectar, crear, y seguir la persuasión. En tanto, el signo del zodiaco más afectado será Aries, pero de forma positiva, ya que tendrá más oportunidades de reinventarse en los próximos 28 días.

Fechas astrológicas importantes de marzo 2023

  • 02 de marzo: Mercurio entra en Piscis
  • 07 de marzo: Luna Llena en Virgo
  • 07 de marzo: Saturno entra en Piscis
  • 14 de marzo: Luna Menguante en Sagitario
  • 16 de marzo: Venus entra en Tauro
  • 19 de marzo: Mercurio entra en Aries
  • 20 de marzo: El Sol entra en Aries
  • 21 de marzo: Luna Nueva en Aries
  • 23 de marzo: Plutón entra en Acuario
  • 25 de marzo: Marte entra en Cáncer
  • 28 de marzo: Luna creciente en Cáncer

¿Cuándo será el portal 23/03/23?

¡Toma nota! El portar energético y espiritual se abrirá el día jueves 23 de marzo del 2023, de acuerdo con las astrología tendrá una duración de 28 días, mediante los cuales las personas podrán manifestar y realizar una serie de rituales para atraer todo lo positivo, nutrirse de la fusión que hará conexión entre el mundo terrenal y el espiritual materializando, convirtiendo y superando momentos difíciles que aún no se han podido cerrar.

¿Cuáles son los rituales para manifestar en el portal energético 23/03/23?

Se recomienda utilizar aceites cítricos, ya que son los que mayormente congenian con este portal energético, también se invita a la utilización de mantas, meditación, música tranquila, un papel y una pluma para anotar aquellos deseos u objetivos que tanto han querido, posteriormente se deberán doblar la hoja, e introducirla en una bolsa de tela de prioridad oscura, misma que se deberá esconder en un lugar que nadie sepa y mantenerlo en ese lugar por nueve días, al final este periodo se tendrá que sacar y quemar, únicamente la hoja y el siguiente paso será esperar y trabajar en lo que sE escribió en esa página.

Un ritual sencillo que recomiendan los expertos:

  • Elegir un lugar tranquilo donde te sientas en paz contigo mismo
  • Enciende una vela blanca y genera pensamientos de manifestación
  • Cierra los ojos y respira profundamente, puedes hacer dos o tres sesiones y posteriormente comenzar a manifestar desde el pensamiento.
  • Visualiza lo que quieres en tu vida
  • Puedes elegir de forma opcional alguna música relajante y finalmente agradecer.

TE PUEDE INTERESAR: Luna nueva de marzo 2023: Origen, significado, y cómo ver desde México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?