Por esta insólita razón en Mazatlán organizan carnita asada frente a casa de gringo que corrió a albañil mexicano
En Mazatlán llaman a hacer carnita asada frente a casa de un ciudadano extranjero que agredió a un albañil chilango.


¡Indignación en Mazatlán! En redes sociales se hizo viral un video que grabó una mujer donde se aprecia a un ciudadano extranjero que corre a un trabajador mexicano dedicado a la albañilería que se encontraba consumiendo sus alimentos sentado en la banqueta, esta situación causó enojó entre los mazatlecos.
La situación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y que el video fue reproducido en los principales espacios de noticias de México sucedió en vía pública y fue grabada presuntamente el martes 22 de abril del 2025.
Horas después de que el clip se hizo viral, medios locales buscaron al albañil que fue agredido por el ciudadano extranjero a quien ya apodan en las redes sociales como “el gringo” y lo entrevistaron para preguntarle sus impresiones sobre la magnitud de la situación a lo que responde que el extranjero lo agredió con palabras altisonantes y compartió que antes esa persona ya había agredido a unos niños que estaban cerca de su casa.
“Nunca pensé que llegará a esto, se los agradezco de verdad. Yo vengo de la Ciudad de México (...). Es la primera vez que a mi me pasó, es la primera vez que yo bajada a comer ahí, pero dicen que a otros muchachos ya los había agredido y yo tuve la mala suerte de haber estado ahí”, expresó el mexicano que fue agredido por un ciudadano extranjero en Mazatlán.
TE PUEDE INTERESAR: La reacción de YosStop, tras vivir el terremoto de 6.2 en Turquía
@karlha_barraza Chisme trabajador afectado por gring0 en Mazatlán #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #extranjero #mexico #mexico🇲🇽 #mexicanos #gringo #fyp #mazatlan #mazatlansinaloa #sinllorar
♬ Por Mi México (Remix) - Lefty SM & Santa Fe Klan & Dharius & C-Kan & MC Davo & Neto Peña
Mazatlecos organizan carnita asada frente a la casa “del gringo”
Tras la situación que se ha viralizado en redes sociales y que causó indignación en decenas de mexicanos, usuarios organizaron un llamado para hacer una “carnita asada” frente a la casa del extranjero que agredió a un chilango.
La primera actividad masiva que organizaron los mazatlecos fue llevada a cabo la tarde de este miércoles 23 de abril, donde decenas de mexicanos fueron a las afueras de la casa del “gringo” con sus autos, motos, música mexicana a todo volumen, ondeando banderas, y cantando expresaron su inconformidad por tratar mal a los mexicanos.
Asimismo, crearon en facebook un grupo donde pretenden organizar una carnita asada para el día domingo 27 de abril del 2025, con el objetivo de continuar expresando su molestia por el trato que recibió un trabajador mexicano. “Si se meten con uno, se meten con todos”, es el lema del movimiento que resuena en Mazatlán.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos