W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOT SALE 2022

Hot Sale 2022: estas son las mejores ofertas para mascotas

Tu mejor amigo también merece ser consentido. Consulta todas las marcas especializadas en mascotas que participan en el Hot Sale 2022 en México.

Hot Sale 2022: estas son las mejores ofertas para mascotas
@PetcoMexico

En este Hot Sale 2022, el único consentido no solo serás tú, sino también tu mascota, que siempre ha estado ahí para apoyarte, así que aprovecha las mejores ofertas que tienen algunas tiendas participantes y que son especialistas en el cuidado y alimentación de quien es también tu mejor amigo.

Ya sea unas buenas croquetas, un peluche, un juguete, tazón de agua, correa, shampoo o cama, puedes encontrarlo entre las ofertas que ofrecen grandes marcas como Laika, Petco, +KOTA, Mercado Libre y Purina. Y es que ese ser tan especial, quien siempre está ahí para protegerte merece lo mejor.

Laika

La tienda cuenta con gran diversidad de productos con descuentos. La mayoría de sus productos cuenta ya con sea con un 10% o 35% de rebajas. En caso de que seas ya un cliente favorito de la compañía, es decir un Laika Member, puedes tener un segundo descuento.

Por ejemplo, el peine antipulgas de la marca FANCY PETS, antes costaba 132 pesos, pero con el descuento del 35% lo puedes adquirir en 86 pesos. Si eres Laika Member lo conseguirás en 59 pesos. Asimismo, el cepillo doble, que es de la misma marca que el anterior producto, cuesta 90 pesos, pero para los clientes frecuentes el precio es de 62 pesos.

Te puede interesar: Hot Sale 2022: las mejores ofertas en móviles ¡Phone, Samsung, Realme y mucho más

Petco

Petco sin duda es una grandiosa marca para adquirir los mejores productos para tu mascota. Con motivo del Hot Sale 2022, tiene grandes descuentos en alimentos, juguetes, limpieza, entre otras cosas. Por ejemplo, el dispensador automático con WIFI para perro, se ofrece en mil 274 pesos, después de que se le agregara el 25% de rebajas.

Aparte de estas interesantes ofertas, la propia página del Hot Sale ha seleccionado las ofertas más “hot”. La marca Petco es hasta el momento de las preferidas, ya que tiene hasta un 25% de descuento en toda la tienda con Club Petco. Por otra parte, diversos alimentos de Purina cuentan con rebajas si los compras desde Walmart.