NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOT SALE 2022

Códigos de descuento en Hot Sale: cómo usar los cupones y descuentos

Distintas plataformas pusieron a disposición de sus clientes varios cupones válidos para que obtengan un mayor beneficio. Te decimos quiénes tienen los más significativos.

Actualizado a
Códigos de descuento en Hot Sale: cómo usar los cupones y descuentos
Phil Barker/Future Publishing via Getty Images

Con el fin de que todas las personas tengan un beneficio durante el Hot Sale, algunas tiendas han puesto a disposición de sus clientes cupones y descuentos que te beneficiarán aún más, aparte del que ya tienen, así que te invitamos a checar cuáles son los más significativos que se han lanzado desde que comenzó el evento de ventas en línea.

El Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 mayo, las 24 horas del día, es por ello que a la hora que más se te acomode podrás accesar desde tu dispositivo móvil favorito y ser acreedor de grandes beneficios. Asimismo, si no sabes cómo utilizarlos, ¡no te preocupes!, pues nosotros te diremos cómo aplicarlos.

Shein

La famosa tienda especializada en venta de ropa y accesorios vía online ofrece desde que ingresamos varios cupones. Durante este Hot Sale 2022, la empresa pone a disposición estos beneficios para que los puedas utilizar y obtener un 25% de descuento, el cual puedes utilizar para compras superiores a 3 mil 499 pesos.

Asimismo, te brinda un cupón de 20% de descuento para compras superiores mil 499 pesos y uno de 15%, para compras superiores a 999 pesos. Todos ellos son válidos hasta las 00:01 horas del siguiente día, para todos lo productos.

Te puede interesar: Hot Sale 2022: consejos y trucos para compras seguras en el evento de ‘ecommerce’

¿Cómo utilizar un código de promoción?

Cuando hagas tu pedido introduce tu dirección de envío, elige la forma de pago y de entrega. Si tienes un Promo Code valido, simplemente ingresa el código en el campo previsto para este fin. Si tienes Bonus Points y crédito en tu cartera SHEIN, puedes igualmente aplicar tus puntos y comprobar el Saldo de “la cartera” Hay que señalar que cuando te inscribas, recibirás un email con un código de descuento para tu primer pedido.

Amazon

Si deseas adquirir algún producto de Amazon, tenemos buenas noticias para ti, ya que la plataforma cuenta con cupones que te ayudarán a obtener un descuento sobre el que aparte tiene durante este Hot Sale 2022. Hay que señalar que, aunque no tienen un valor grande, cualquier vale ayuda.

Te puede interesar: Ofertas Hot Sale 2022: mejores descuentos en electrónica y videojuegos

¿Cómo aplicar el cupón?

Hasta el momento, solo podrás adquirir 200 pesos de rebaja bajo los siguientes cupones Ahorra200, AMZ200 y Hot200. Cuando le des clic en adquirir producto deberás aplicar el método de pago en “Oxxo”, para posteriormente poner la opción “agregar un código promocional”. En ese momento podrás colocar cualquiera de los tres cupones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?