NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOT SALE 2022

Hot Sale 2022: mejores ofertas en ropa Suburbia, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears

¿Quiéres verte de lo mejor este 2022? Checa los descuentos en ropa en estas famosas tiendas en México. Aprovecha las ofertas.

Actualizado a
Hot Sale 2022: mejores ofertas en ropa Suburbia, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears
Cuartoscuro

El Hot Sale ya está aquí y con el objetivo de que encuentres los mejores descuentos en ropa, te decimos las ofertas que tienen para ti Suburbia, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, tiendas famosas en México y que siempre ofrecen grandes descuentos para que te veas de lo mejor y estés a la moda.

Recuerda que el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, así que te invitamos a aprovechar este gran evento de promociones que solo podrás disfrutar vía online. Si aún no sabes qué usar este verano, ¡no te preocupes!, pues nosotros te decimos quién tiene las mejores ofertas para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022: 8 de cada 10 mexicanos comprarán algo

Suburbia

Sabemos que Suburbia es para todos los integrantes de tu hogar y es por eso que la tiendas ofrece hasta 30% de descuento en ropa de mujer, 30% en ropa de hombre, 30% en ropa interior, así como en bebés e infantiles. Asimismo, tiene sorprendentes descuentos en jeans, pues los puedes conseguir desde 249 pesos.

Liverpool

Para que luzcas a la moda este 2022, Liverpool ofrece hasta 50% de descuento en zapatería, así como hasta 20% en ropa de la marca Guess, Adidas y Nike. Además, en ropa de mujer, hombre y deportes, puedes tener descuentos de hasta 30%. Hay que señalar que, como los artículos no pueden faltar, hay 50% de rebajas en algunos relojes.

Te puede interesar: Hot Sale 2022 en Aerolíneas Mexicanas: las mejores ofertas en vuelos y viajes

Palacio de Hierro

Si quieres promociones de pagos a plazos, el Palacio de Hierro pone hasta 30% de descuento más hasta 6 meses sin intereses en la marca Levis’s, Calvin Klein, Puma y vestidos de Noches. Asimismo, hay un 50% de descuento más un hasta 6 meses sin intereses en la marca Steve Madden.

Sears

Si quieres verte de lo mejor y sofisticado, Sears es la mejor tienda para que hagas tus compras, pues la tienda pone hasta un 50% de descuento en la ropa de mujer, hombres y los pequeños de la familia. Por si fuera poco, puedes tener un 15% adicional si pagas con tu crédito revolvente Sears. Sin duda una buena noticia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?