NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Semana Santa en México: Soriana, Chedraui, Sam’s Club…

Estos son los horarios que tendrán en Semana Santa supermercados como Soriana, Chedraui y Sam’s Club, entre otros. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en Semana Santa en México: Soriana, Chedraui, Sam’s Club…
Cuartoscuro

Ya dieron inicio las vacaciones de Semana Santa y mientras algunos aprovechan para disfrutar de sus días libres y salir de la ciudad, otros prefieren quedarse en casa y ponerse al día con las labores del hogar, incluyendo ir al supermercado. Por suerte para muchos, este año no habrá cambios en los horarios de atención. A continuación, te decimos de qué a qué hora permanecerán abiertos estos establecimientos.

Aunque la Ley Federal del Trabajo no establece este jueves 14 y viernes 15 de abril como días de asueto obligatorios, algunas empresas sí permiten que sus trabajadores descansen, mientras que otros dan media jornada. Lo que sí es que lugares como restaurantes, tiendas departamentales y supermercados continúan con sus horarios habituales.

Horarios de supermercados en Semana Santa

Chedraui

Las tiendas de Chedraui y Chedraui Selecto tendrán un horario de 7:00 a 23:00 horas, como de costumbre, pues los únicos días que ellos consideran festivos son el 31 de diciembre y 1 de enero.

Sam’s Club

Estos días, el horario de atención de Sam’s Club México continuará normal, con una apertura desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Cabe mencionar por medio de redes sociales han compartido algunos de los platillos que tendrán en el área de comida, con motivo de la cuaresma.

Walmart

Tanto Walmart como Walmart Express tienen un horario de atención de 7:00 a 23:00 horas. Además, en este momento cuentan con promociones en productos ideales para preparar la comida para estos días.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los bancos que abrirán en Semana Santa

Soriana

En las tiendas de esta cadena, que incluye Soriana Híper, Súper y Mega, el horario de atención seguirá siendo de 7:00 a 22:00 horas. Aunque hay algunas sucursales que concluyen su servicio hasta las 23:00 horas, es cuestión de checar la que te quede más cerca de tu domicilio.

Bodega Aurrerá

Las tiendas de Bodega Aurrerá tienen un horario de atención de 8:00 a 22:00 horas. Y con motivo de estas fechas cuentan con diversas promociones, que incluyen productos de la canasta básica y hasta accesorios para unas vacaciones en la playa, como bloqueadores y bronceadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?