NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día del Padre

Gobernadores y políticos celebran Día del Padre: Este fue su mensaje

Con motivo del Día del Padre, varios políticos mandaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Muchos de ellos recordaron a su ser familiar especial.

Actualizado a
Gobernadores y políticos celebran Día del Padre: Este fue su mensaje
Cuartoscuro

Diversos políticos celebraron este Día del Padre a través de sus redes sociales compartiendo algunos emotivos mensajes y fotografías en donde se les observa con su familia o bien, a lado de esa persona que los crió y lo vio crecer desde que eran pequeños, y los apoyó en todas sus metas, sin importar cuál fueran estas o lo complejo que sonaran.

Desde muy temprano, los políticos llamaron a celebrar este Día del Padre con este ser querido y figura paterna que estuvo presente en su vida. Y es que, aunque este festejo no tiene tanto impacto como el Día de la Madre, en México, la familia es muy importante y es por eso que este lugar es sumamente preciado por algunos mexicanos.

Políticos celebran el Día del Padre

Francisco Cabeza de Baca

Uno de los primeros en celebrar este Día del Padre y mandarle sus saludos a todos lo que llevan a cabo esta figura fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Baca. A través de su cuenta Twitter, el mandatario estatal aseguró que sumamente satisfactorio escuchar a los hijos decir “papá”. Asimismo, mandó un saludo a su padre, quien ya falleció.

Te puede interesar: ¡Feliz Día del Padre! Las mejores frases para felicitar el 19 de junio en México

Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, aseguró que ser papá es un gran privilegio, así como un gran compromiso de amor con los hijos. A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario local mandó un fuerte abrazo a todos los que tienen este papel tan importante dentro de una familia.

Miguel Torruco

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, mandó un fuerte abrazo y un saludo a todos los papás, sobre todo a aquellos que pertenecen al sector turístico del país. “¡Muchas Felicidades! a todos los papás… Disfruten en compañía de su familia. Un abrazo”, escribió el funcionario en sus redes sociales. El mensaje fue acompañado con una imagen de su familia.

Jaime Rodríguez Calderón

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que el Día del Padre es una fecha muy importante para él. El exmandatario, quien se recupera de cirugías por problemas intestinales y enfrenta sus procesos judiciales desde su hogar, mencionó que está muy feliz por abrazar nuevamente a sus hijos.

Felipe Calderón

El expresidente panista Felipe Calderón dijo sentirse muy feliz por haber recibido muchas bendiciones en su vida, entre ellas sus hijos. A través de sus redes sociales dio gracias a todas las felicitaciones con motivo del Día del Padre.

Te puede interesar: Los mejores regalos para el Día del Padre en México: ropa, lociones y tecnología

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?