NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DEL PADRE

Día del Padre 2022: GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp en México

Te decimos cómo puedes GIFS, stickers e imágenes para mandar tus felicitaciones por el Día de Padre, así que toma nota y alístate para la celebración.

MéxicoActualizado a
Día del Padre 2022: GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp en México
Foto: Pixabay

Este 19 de junio se celebra el Día del Padre, como cada tercer domingo de este mes, así que te traemos algunas opciones para que puedas felicitarlo en su día, de forma virtual, con GIFS, stickers e imágenes por medio de mensajería de WhatsApp.

Envía GIFS y stickers

Para irse adaptando a la nueva tecnología, una de las mejores formas que hay en la actualidad para felicitar a papá es por medio de WhatsApp, usando GIFS y stickers, así que te decimos cómo puedes obtener los mejores para enviarlos por medio de esta popular aplicación móvil.

Los GIFS se pueden buscar directamente en la app, como si fueras a enviar una fotografía de tu galería, y abajo te aparecerá un apartado con una lupa acompañado de la palabra “GIF”, dando clic ahí, puedes usar frases como “Día del Padre” y “Papá” para encontrar varias opciones.

En cuanto a los stickers, te recomendamos algunas aplicaciones en las que puedes encontrar algunos paquetes para descargarlos y usarlos en tus mensajes de felicitaciones. Algunas de las más populares son: Sticker.ly, Sticker Maker Studio, Top Sticker y WhatSticker.

via GIPHY

TE PUEDE INTERESAR: Origen del Día del Padre

Imágenes para felicitar por el Día del Padre

Por otro lado, también puedes felicitar a papá usando imágenes alusivas a la fecha, hay varios diseños que se encuentran disponibles en algunas apps. A continuación, te las mostramos y te explicamos un poco de cómo funcionan, para hacerte más fácil esta tarea de hacer que él se sienta especial.

Imágenes feliz dia del Padre: quizá es la más sencilla, pues trae algunas opciones para felicitar, con varias frases y momentos, que pueden ser compartidos por medio de WhatsApp y de las redes sociales. Sólo tienes que elegir tu favorita y luego compartirla por el medio que mejor te parezca.

Dia del padre tarjetas: otra aplicación que cuenta con varias opciones para felicitar, pero que también te da la facilidad de que tú crees tu propia tarjeta personalizada, con la foto de tu papá, y así hacer que el momento sea más especial.

Día del Padre 2022: GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp en México
Ampliar
Foto: Pixabay

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores regalos para el Día del Padre en México: ropa, lociones y tecnología

Cómo enviar una felicitación por medio de WhatsApp

Luego de que elijas qué es lo que quieres enviar, sólo debes acceder a la aplicación de WhatsApp que se encuentra en tu celular y buscar entre tus contactos el de tu papá y de las personas a las que desees felicitar por este día. Después, envía el contenido que desees, ya sea el GIF, la tarjeta o la imagen de buen día y listo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?