NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: Descuentos en Suburbia, Liverpool y Palacio de Hierro

¿Ya tienes el regalo para mamá? Aquí algunas tiendas que tienen descuentos durante este Día de las Madres. Aprovecha las promociones.

Actualizado a
Día de las Madres: Descuentos en Suburbia, Liverpool y Palacio de Hierro
Cuartoscuro

Con motivo del Día de las Madres, distintas tiendas departamentales cuentan actualmente con descuentos en productos para mamá. Suburbia, Liverpool y Palacio de Hierro son algunas de las que tiene promociones increíbles en mercancía destinada a esa persona que ha estado contigo en las buenas y las malas.

Y es que es momento de que sorprendas este Día de las Madres como se debe y te luzcas con un buen regalo, que de seguro te saldrá en muy buen precio en estas tiendas, ya que, en algunas, los descuentos van de los 20 a los 50%. Ante ello, te sugerimos aprovechar estas oportunidades y adquirir lo que más te convenga.

Suburbia

Por que a una mujer siempre le gusta vestirse cómoda y de maravilla, Suburbia puso algunos productos esenciales para mamá hasta con 20% de descuento. Bolsas, perfumes, joyería, sombreros, vestidos, blusas, pantalones, tenis y botas, son buenas opciones que tienen promociones en la tienda.

Te puede interesar: Día de la Madre: ¿por qué en México se celebra el 10 de mayo?

Liverpool

Bajo el lema “Mamá se merece esto y más”, la empresa mexicana puso hasta 15% de descuento en los artículos para mujer. En la página encontrarás las últimas tendencias de temporada para que tu mamá luzca espectacular lo que resta del año. No importa cuál sea el estilo de tu ser querido, de seguro hallarás en Liverpool lo que a ella le encanta.

Palacio de Hierro

Si tu mamá es de las que les gusta verse elegante, de seguro El Palacio de Hierro tiene buenas opciones para regalar. Con motivo del Día de las Madres, la tienda puso la sección de “Mujer” hasta en 50% de descuento. Pero eso no es todo, pues puedes tener hasta 12 meses sin intereses con tu tarjeta Palacio y Bancarias participantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?