Los cajeros automáticos te permiten hacer operaciones bancarias como disponer de efectivo, pagar o comprar servicios, consultar saldo, entre otros. Una de las grandes ventajas es que podemos acudir a ellos prácticamente en cualquier momento, siempre y cuando, estén abiertos o tengan un horario específico.
En la actualidad, son herramientas muy útiles porque ahorran tiempo y esfuerzo al momento de requerir una transacción bancaria. Sin embargo, al momento de que quieras disponer de efectivo, sí hay limitantes en cuanto a la cantidad que puedes retirar el efectivo.
Si tienes duda acerca de los montos que puedes obtener, en AS México resolvemos esta duda para que estés al día y no te quedes sorprendido en tu próximo retiro.
¿Cuánto es el monto máximo que puedo retirar de un cajero de Santander?
¿Cuáles son las ventajas de los cajeros de Santander?
¿Cuáles son las medidas de seguridad que debes tener en un cajero automático?
En un país como México, siempre hay que extremar precauciones al acudir a un cajero automático a hacer retiro de efectivo. De acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), puedes hacer retiros seguros de la siguiente manera: