NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que dio positivo a Covid-19, su estado de salud se reporta estable.

Actualizado a
Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19
Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció la noche de este miércoles 15 de junio a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19, hasta el momento su estado de salud es estable y sin complicaciones a consecuencia del virus que llegó a México desde 2020.

La mandataria capitalina informó en Twitter luego de haberse realizado una prueba de detección Covid-19, salió positivo al virus, esta estable y aseguró que sus labores de trabajo las continuará haciendo a distancia y aislada, así como en seguimiento de todos los protocolos sanitarios.

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

El pasado jueves 9 de junio, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio positivo a Covid-19, sin embargo, dos días antes asistió a la conferencia matutina en Palacio Nacional para informar a la ciudadanía sobre la situación de la contingencia sanitaria y otros temas de salud, sin embargo, no utilizó cubrebocas y tuvo comunicación directa con el Presidente de México y varios servidores públicos que estuvieron presentes.

El director del IMSS, informó esta tarde de jueves 9 de junio de 2022, que después de haber tenido algunos síntomas relacionados con la Covid-19, acudió a realizarse la prueba de detección y salió positivo al virus.

Tras el anuncio Robledo, afirmó que sus síntomas eran leves y que se encontraba reguardado en casa, además de estar siguiendo todas las medidas que continuamente esta difundiendo el IMSS y su cuerpo de médicos.

Con la noticia que dio el director del IMSS, se confirma que por segunda ocasión ha dado positivo a Covid-19, la primera ocasión fue el 7 de junio de 2020, hace justo dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Zoé Robledo, director del IMSS da positivo a Covid-19

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?