NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clase masiva de box CDMX: dónde será, inscripciones y quiénes pueden participar

La CDMX quiere romper el Record Guinness a la “Clase de Box Más Grande del Mundo”. Estos son los requisitos. Te decimos quiénes pueden participar.

Actualizado a

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, mencionó que el próximo sábado 18 de junio, a las 08:00 horas se llevará cabo la Clase Masiva de Box Ciudad de México, que tendrá como objetivo principal romper el Récord Guinness y tener una convivencia familiar y divertida, después de dos años de pandemia.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, a través del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, invitó a participar a la clase masiva de box CDMX para obtener el Record Guinness a la “Clase de Box Más Grande del Mundo” y en donde podrán participar todos los amantes de este deporte, ya sean chicos o grandes.

“Estamos pidiendo a los grandes campeones que sean quienes den la clase, hombres y mujeres boxeadores, boxeadores. Y estamos buscando que sea un ring en donde estén los grandes campeones dando la clase y que sea algo, además, que tenga conectividad con distintos lugares del país”, fueron las palabras de Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Canelo Álvarez apoya a Gennady Golovkin: “Ojalá gane”

¿Dónde será y quiénes podrán participar?

Javier Hidalgo, director general de Indeporte de la Ciudad de México, informó que la clase masiva de box CDMX se realizará en el Zócalo capitalino y consistirá en 30 ejercicios, de un minuto cada uno, es decir que tendrá una duración de 30 minutos sin parar para obtener el Record Guinness a la “Clase de Box Más Grande del Mundo”.

Los interesados en participar deberán inscribirse a partir del 11 de abril en el siguiente enlace. En las redes sociales del Instituto del Deporte encontrarán un manual de ejercicios con los golpes y las combinaciones que habrá en la clase masiva de box CDMX para que las personas vayan lo más preparadas posibles.

En este evento podrán participar personas de todas las edades, sin embargo, para el caso de los menores, se dividirán las inscripciones:

-En el caso de los menores de 8 a 14 años, es necesario que participe su madre, padre o tutor deportivo.

-Los menores de 15 a 17 años podrán participar solo con una referencia de su padre, madre o tutor.

Por su parte, las entrenadoras y entrenadores podrán inscribir a sus alumnas y alumnos. A excepción de los menores, todos los registros son individuales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?