NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¡Carambola! Tráiler se queda sin frenos en la autopista México–Querétaro

Un tráiler se quedó sin frenos en la autopista México–Querétaro; embistió a más de 10 automóviles y dejó un saldo de una persona fallecida.

Video: Redes Sociales
MÉXICOActualizado a

En la autopista México- Querétaro se registró una fuerte carambola durante la noche del viernes 2 de diciembre del 2022; de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades y personal de Caminos y Puentes Federales, el accidente fue detectado a la altura de San Juan del Río, kilómetro 159 en dirección a Querétaro.

El motivo de la carambola que terminó con autos en llamas fue porque presuntamente un tráiler que circulaba en exceso de velocidad se quedó sin frenos, embistiendo a seis unidades particulares y otros cinco camiones de gran altura. A la zona acudieron elementos de seguridad, Bomberos y la Guardia Nacional para acordonar la zona, sofocar el fuego y brindar emergencia a las personas que lo requirieron.

Las autoridades reportaron un saldo de seis personas lesionadas que inmediatamente que llegaron las unidades de Cruz Roja fueron trasladadas a hospitales aledaños para brindarles atención médica, también falleció una personal que estaba conduciendo un taxi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?