NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Guillermo Álvarez reaparece en video

El expresidente de Cruz Azul explicó que dará a conocer su versión de los hechos, de acuerdo cómo se desenvuelven los hechos hacia su persona.

Actualizado a
Guillermo Álvarez (der) presenta a Luis Romo (izq) con Cruz Azul.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Billy Álvarez, ex directivo de Cruz Azul, reapareció en un video en redes sociales en el que explica el por qué ha estado ausente, además, indicó que dará a conocer su versión de los hechos, luego de que un juez federal ordenara su detención hace dos años.

“Por diversas circunstancias, no he podido estar cerca, ni dirigirme a mis compañeros ni compañeras de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en las que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos porque toda esta circunstancia en la que se han visto envuelta recientemente en la organización en las oficinas corporativas.

NUNCA ES TARDE PARA SABER LA VERDAD!!! #fuerzabilly #justiciaparabilly #CruzAzul #porlosqueenverdadtequeremoscruzazul #QUEREMOSLAVERDAD

Posted by SER AZUL on Thursday, May 12, 2022

No solo me duele, me apena, sino verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno en intervenir en algunas circunstancias que pudieran propiciar más el llegar a mejores acuerdos y, sobre todo, tener ya una marcha normal, cooperativa de la organización que, durante tantos años, ha sido pilar de la industria de la construcción. En posteriores grabaciones, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos que hacia mi persona se desarrolle, estaré informándoles cuáles son estas situaciones”, comentó en el material que se compartió en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Beca Pilares CDMX: quién las puede cobrar y montos

Se debe recordar que no se sabe del paradero de Billy Álvarez desde el pasado 29 de julio de 2020, luego de que un juez girara una orden de aprehensión en contra del ex presidente del equipo por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, misma que se desprendió de una investigación que realizó la unidad de inteligencia financiera, dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?