NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez 2022: cuál es la nueva fecha de registro y dónde hacerlo

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informó que su página web está en mantenimiento. ¿Hasta cuándo? Aquí, la fecha

Becas Benito Juárez 2022: cuál es la nueva fecha de registro y dónde hacerlo
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Becas Benito Juárez 2022: cuál es la nueva fecha de registro y dónde hacerlo

Las Becas Benito Juárez son apoyos que da el gobierno federal a los estudiantes de todos los niveles educativos: desde básica hasta superior.

El objetivo de estos apoyos que se depositan de forma bimestral es ayudar a la economía familiar para que los alumnos de escuelas públicas se mantengan en la escuela y tengan mejores posibilidades de cara al futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: cuándo podré saber si soy beneficiario

Si aún no eres beneficiario de este programa de Becas, seguramente te preguntarás cuándo son las fechas del nuevo registro. Aquí te decimos cuándo será pero te recomendamos que tengas paciencia.

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informó a la ciudadanía que el sitio web estará en mantenimiento del 30 de mayo al 12 de junio. Entonces, ¿Cuándo podrás hacer una nueva cita para ser beneficiario?

El organismo reveló que será el lunes 13 de junio cuando la página vuelva a la normalidad, por lo que podrás volver a hacer trámites.

En caso de que tengas alguna duda con respecto a este beneficio económico, puedes llamar al número 55 1162 0300 de las 8 a 22 horas de lunes a viernes; los sábados puedes hacerlo de las 9 a 14 horas.

También, puedes resolver cualquier duda por medio de un mensaje directo al Facebook oficial de las Becas Benito Juárez en el siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR: Inician los registros a la Pensión Bienestar para personas con Discapacidad en CDMX

¿Cuáles son los requisitos para obtener una Beca Benito Juárez?

  1. Estar inscrito en alguna institución de educación pública desde el nivel básico hasta nivel superior en México
  2. No recibir ningún otro tipo de beca o estímulo
  3. Dar tus datos en tu Centro Educativo a los voluntarios (directivos, trabajadores, académicos y estudiantes) que realizarán el Censo de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recuerda que tu centro educativo debe estar dentro de las instituciones prioritarias; hay tres categorías: prioritaria, susceptible y no prioritaria
  4. Deberás verificar y actualizar tu identidad, matrícula, así como entregar la documentación que te pida el equipo de becas que te visitará en tu escuela o mediante la plataforma digital.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?