NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

BBVA México restablece todos sus servicios tras falla en el sistema

Las fallas en la aplicación de BBVA México se convirtieron rápidamente en trending en redes sociales. La banca se disculpó por las molestias que se pudieron haber ocasionado.

Actualizado a
BBVA México restablece todos sus servicios tras falla en el sistema
Andrea Murcia/Cuartoscuro

Después de la falla reportada en su sistema, la cual duró casi dos horas, BBVA México informó que sus servicios están totalmente restablecidos. Por los inconvenientes que estos pudieran ocasionar en plena quincena, la sucursal bancaria se disculpó y aseguró que siempre trabajan para ofrecer una buena asistencia.

Cientos de cuentahabientes reportaron fallas en la aplicación de BBVA México este 1 de abril, por lo que esta falla rápidamente se convirtió en trending en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los clientes no dudaron en expresar sus molestias, ya que no podían realizar ciertas actividades.

A las 13:00 horas, mediante un comunicado, BBVA México informó que varios usuarios estaban presentando intermitencias en sus servicios, sin embargo, ya se estaba trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que los usuarios requieran. “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Asimismo, en la app aparecía una leyenda que decía “en BBVA estamos mejorando para ti, creciendo e integrando a nuestra infraestructura servicios innovadores que mejorarán tu experiencia en nuestra app. Por este proceso de mantenimiento el servicio no está disponible”.

Te puede interesar: Revocación de Mandato 2022: Cómo podrán participar las personas que viven en el extranjero

De acuerdo con la página DownDetector, los problemas en la aplicación reportados fueron: al ingresar a la Banca Móvil, no se podía cargar la Banca en Línea, y realizar depósitos o transferencias. Desde noviembre del año pasado no había presentado fallas en sus servicios, sin embargo, esto ya es más recurrente.

Hay que recordar que la caída más larga del sistema de BBVA México se presentó el 12 de septiembre de 2021 cuando durante más de 20 horas cerca de 20 millones de personas no pudieron acceder a sus cuentas ni realizar movimientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?