W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Ana Guevara vs Hugo Sánchez protagonizan Cuartos en Comex Masters

El duelo entre la medallista en Atenas 2004 y el 'Pentapichichi' en España, luce como el más atractivo en la competencia para encontrar al 'Máster de Másters'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El duelo entre la medallista en Atenas 2004 y el 'Pentapichichi' en España, luce como el más atractivo en la competencia para encontrar al 'Máster de Másters'.

Se definieron los Cuartos de Final de la competencia entre 'Los Másters del Deporte mexicano', en donde uno de los duelos más esperados, será el que enfrente a la medallista de plata en Atenas 2004, Ana Guevara, y al 'Pentapichichi' Hugo Sánchez, donde el ex futbolista del Real Madrid parte como favorito.

Ana terminó ganando en una cerrada votación ante Ernesto Canto por marcador de 7-5, mientras que Hugo Sánchez no tuvo ninguna dificultad para imponerse por un contundente marcador de 13-0 a la primera medallista mujer que consigue una medalla de oro, la ex pesista Soraya Jiménez (Q.E.P.D.).

Otros duelos que se darán en Cuartos de Final, es el de Joaquín Capilla, quien arrasó 13-0 contra Jorge Campos, y que ahora se medirá a la ex golfista y número uno del mundo Lorena Ochoa, quien sorprendió al vencer 11-2 a Cuauhtémoc Blanco, en un duelo que lucía más parejo por lo mediático que fue el ex jugador del América.

También Julio César Chávez demostró su condición de claro favorito al imponerse 13-0 ante el también boxeador Ricardo 'Finito' López, y ahora tendrá una dura batalla ante la taekwondoín tres veces medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, quien venció en una lucha reñida 7-6 a la racquetbolista Paola Longoria.

Finalmente, Fernando Valenzuela (13-0 ante Humberto Mariles), se medirá al ex boxeador y campeón en cuatro categorías diferentes, Juan Manuel Márquez, quien apenas se impuso 7-6 al eterno capitán de la selección mexicana, el defensa Rafael Márquez.

Los Cuartos de Final

Ana Guevara vs Hugo Sánchez

Juan Manuel Márquez vs Fernando Valenzuela

Julio César Chávez vs María del Rosario Espinoza

Joaquín Capilla vs Lorena Ochoa