W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GINEBRA | ATP 250

Wawrinka y Nishikori cumplen y alcanzan las semifinales

Los dos primeros cabezas de serie del torneo del torneo de Ginebra, de categoría ATP 250, pasaron. También Misha Zverev y el ruso Andrei Kuznetsov.

Actualizado a
Wawrinka y Nishikori cumplen y alcanzan las semifinales
MARTIAL TREZZINIEFE

Los dos primeros cabezas de serie del torneo de Ginebra, el suizo Stanislas Wawrinka y el japonés Kei Nishikori, cumplieron con su condición de favoritos y alcanzaron las semifinales, en las que también estarán el alemán Misha Zverev y el ruso Andrei Kuznetsov.

Wawrinka, vigente campeón, tuvo que remontar y agotar los tres sets ante el estadounidense Sam Querrey, sexto cabeza de serie (4-6, 7-5 y 6-2). El primer favorito jugará la semifinal contra Kuznetsov, que sufrió para eliminar al local Cedrik-Marcel Stebe (6-2, 1-6 y 7-5).

También necesitó los tres parciales el segundo preclasificado, el japonés Nishikori, que tuvo que dar la vuelta al marcador en el choque contra el sudafricano Kevin Anderson, sexto (4-6, 7-5 y 6-2). El tenista nipón buscará la final contra el alemán Mischa Zverev, que apeó del torneo al estadounidense Steve Johnson, quinto cabeza de serie, por 6-4 y 7-5.