W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Televisa vence a TV Azteca en el rating de la final de ida de la Liga MX


Tigres – Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final

MéxicoActualizado a
Televisa vence a TV Azteca en el rating de la final de ida de la Liga MX
Mexsport

Ya se jugó la Final de Ida de la Liga Bancomer MX y no sólo se disputó en la cancha del Estadio Universitario de la UANL, también en las televisoras que transmitieron el encuentro: Televisa y TV Azteca, aunque en este caso era "a partido único", ya que la vuelta será exclusiva de TDN y de Chivas TV y no volverán a competir en simultaneo. La ida fue de Canal 5.

La final fue para Televisa Deportes, ya que arrasó con su transmisión en Canal 5 y consiguió 17.8 puntos de rating en el índice de audiencia, mientras que Azteca Deportes en Azteca 7 sólo logró 14.7 puntos de ratings. ¿En qué se traduce esto? Más de 3 millones de televisores recibieron la señal de la televisora de Chapultepec, mientras que sólo 2.5 millones lo hicieron en los del Ajusco, según datos de Nielsen IBOPE México. Por lo que la felicidad es total en Televisa.

El Director de Televisa Deportes, Francisco Javier González, agradeció en redes sociales la audiencia lograda la noche del jueves, en la final de ida de la Liga Bancomer MX: "Gracias por seguir la final de ida por @TD_Deportes. Ganamos por gran diferencia. Saludos a quienes nos vieron en casas, albercas y antros", señaló.

Lo que deja más satisfechos a los trabajadores en Televisa es que el público los prefirió aún con la atrevida y agresiva campaña que hizo TV Azteca en redes sociales, encabezada por Christian Martinoli y Luis García, quienes se ganaron muchos más enemigos en Chapultepec.

La final de vuelta será exclusiva de TDN a las 18:06 hrs del domingo 28 de mayo. También se podrá ver en Chivas Tv en sus diferentes plataformas.