W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs Tigres

Cómo y dónde ver el Xolos vs Tigres; horario y TV online


Xolos de Tijuana - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Xolos vs Tigres; horario y TV online
Mexsport

El fútbol mexicano está a 90 minutos para conocer a su segundo finalista, toda vez que Xolos y Tigres se enfrenten en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2017 este domingo 21 de mayo a las 20 horas en el Estadio Caliente.

La escuadra de comanda Miguel Herrera fue la mejor del año futbolístico al conseguir de forma histórica dos veces seguidas el liderato, mientras que los regios se vieron beneficiados por la irregularidad de los otros equipos que les permitió colarse a Liguilla, además que su delantera despertó en el cierre del certamen.

En qué horario se juega el Xolos vs Tigres, Semifinales Clausura 2017

La final del fútbol mexicano se definirá en el Estadio Caliente a partir de las 20 horas del domingo 21 de mayo de 2017, donde Tijuana llega con la obligación de ganar.

En qué canal ver el Tijuana vs UANL, Liga MX

Aquí habrá dos opciones, la primera por la televisión pública en la señal de TV Azteca por el canal 13, la segunda en la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Xolos vs Tigres, Semifinales Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Xolos vs Tigres en AS.com, aquí te mostraremos antecedentes, minuto a minuto e incidencias del juego que definirá al segundo club que llegue a la última instancia del torneo.

Cómo ver en app el Tijuana vs UANL, Liga MX

Checa la aplicación de TV Azteca, la cual comenzará con su transmisión en punto de las 20 horas del domingo 21 de mayo de 2017 para la visita de los regios en el Estadio Caliente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario