W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Beneficiados y perjudicados de la AFC Sur tras el Draft

Los Colts decidieron apostar por Ballard cómo nuevo general manager y les ha devuelto a la senda del sentido cómun. Deshaun Watson llega a la división.

Actualizado a
Beneficiados y perjudicados de la AFC Sur tras el Draft

Con la resaca del draft aún presente, analizamos que o quienes han salido beneficiados y perjudicados en cada una de las franquicias de la AFC Sur, con especial atención al giro de los Indianápolis Colts en defensa.

Tennessee Titans

Beneficiado:

Marcus Mariota. El quarterback tiene dos nuevas armas en el juego aéreo. Con Corey Davis Mariota disfrutará por primera vez de un WR con capacidad de ser élite. Veamos cómo evoluciona el juego del joven QB de los Titans.

Perjudicado:

Tajae Sharpe y Harry Douglas. El equipo ha decidido apostar por dos receptores en sus tres primeras elecciones, es decir renovación profunda. Sharpe aún tiene mucho que demostrar, pero a Douglas se le acaban las opciones.

Houston Texans

Beneficiado:

Deshaun Watson. Las llaves de la franquicia. Eso es lo que ha recibido este aguerrido quarterback, que viene de ser el campeón de la NCAA. Los Texans subieron en el draft a por él, por lo que tendrá mucha presión encima. Pero así es cómo se forjan las leyendas.

Perjudicado:

Tom Savage. Titular el año pasado, vio cómo se marchaba Osweiller y cómo Tony Romo se retiraba. Cuando tenía las puertas de la titularidad abiertas, los Texans decidieron subir en el draft a por Watson.

Indianápolis Colts

Beneficiado:

El sentido común, Andrew Luck y Ballard. Los Colts han drafteado defensa, especialmente bien en secundaria. Algo que llevaban años pidiendo a gritos. El pobre Luck tenía cada vez más y más presión, mientras que el nivel del resto de jugadores menguaba año tras años.

Perjudicado:

Ryan Grigson. La situación le superó. No sabía cómo dirigir una franquicia con un diamante como Luck a los mandos.

Jacksonville Jaguars

Beneficiado:

Blake Bortles. Le han traído un corredor que mete miedo, un OL que da aún más miedo y además un receptor más. Además el equipo va a ejercer la opción de 5º año con él. No puede pedir más el bueno de Bortles.

Perjudicado:

T.J Yeldon. El equipo esperaba mucho de él, pero el jugador no ha respondido a la llamada. Leonard Fournette llega a la NFL con la etiqueta de mega estrella. Por lo que el pobre Yeldon verá como su protagonismo mengua en el equipo, si todo va cómo se supone que debe ir.