W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Triverio: "Siempre supe que se iba a resolver bien"

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca se dijo feliz por la resolución del TAS, que reviró la sanción de un año que la FMF le había impuesto.

México DF
Enrique Triverio
MEXSPORT

El delantero del Toluca, Enrique Triverio, reconoció que siempre confió en que la apelación que hizo a la sanción de un año que le impuso la Federación Mexicana de Fútbol sería a su favor, esto luego de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), que redujo el castigo en ocho encuentros, por lo que el atacante podría reaparecer en la Liguilla.

“Contento por la noticia. Ahora a pensar en lo que viene del torneo. Me confirmó mi abogado, me mantuvo al tanto y temprano llegó la noticia. Siempre supe que se iba a resolver para bien porque me parecía muy injusta la segunda sanción que me habían impuesto”, expresó Triverio en entrevista con Fox Sports.

El delantero se dijo listo para reaparecer con los Diablos Rojos, toda vez que ya ha cumplido siete juegos de sanción, por lo que podría jugar la Liguilla.

Siempre estuve entrenando a la par, con las mismas ganas y apoyando desde el lugar que me tocaba, nunca fui de mal humor ni nada, obviamente me tomaba un poco la angustia por no estar con el grupo de concentrados, pero siempre tranquilo porque sabía que se iba a resolver de buena forma. Se aprende mucho, porque los que estamos en la cancha somos nosotros y debemos ser responsables de nuestros actos. Nunca fui de tener malos hábitos”, manifestó.

Triverio no cree que los árbitros tomen revancha

Más tarde, en conferencia de prensa, Enrique Triverio aseguró que tome una represalia de los árbitros tras el levantamiento de la sanción: "No, son profesionales, siempre confío en el buen acto de las personas". El argentino también ahondó en lo que pensó cuando fue anunciada la suspensión de un año por parte de la Federación Mexicana de Fútbol: "Nunca me desesperé, sabía que no iba a quedar así, que la gente del TAS iba a tener consideración y a controlar bien las cosas; fue un buen acto de ellos”.