W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

En redes sociales organizan marcha por si desciende Cruz Azul

El portal Fan10 creó el evento para llevar a cabo una marcha al Ángel de la Independencia si La Máquina baja al Ascenso.

México DFActualizado a
En redes sociales organizan marcha por si desciende Cruz Azul

La temporada de Cruz Azul ha provocado burlas de todo tipo, pero el portal Fan 10 ha sorprendido creando en Facebook un evento llamado: “Si Cruz Azul desciende, todos al Ángel” para festejar un posible descenso del conjunto celeste a la Liga de Ascenso.

La Máquina vive un momento dramático, y se encuentra apenas a nueve puntos del descenso. Este fin de semana se mide, en juego vital, ante Morelia en el Estadio Azul, y una derrota puede ser muy perjudicial para los intereses de Cruz Azul.

El evento tiene fecha del siete de mayo, un día después de que finaliza la temporada regular del Clausura 2017; Cruz Azul visitará a León en la última jornada, una cancha que históricamente se le complica bastante, y en la que podría sellarse su hipotético descenso.

Actualmente, Cruz Azul está en el décimo cuarto sitio de la tabla de cocientes, a nueve puntos del último clasificado, Veracruz.

Ampliar