W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Anuncian horarios para la Jornada 10 de la Liga MX


Fechas y horarios de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Liga MX anunció los horarios en que se va a disputar la jornada pendiente del Torneo Clausura 2017 durante la semana del 11 al 13 de abril.
MEXSPORT

La Liga MX dio a conocer los horarios para disputar la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017, misma que fue suspendida debido al paro de los árbitros que decidieron no pitar esta fecha y por ello, provocaron que se tenga que jugar en la semana del 11 al 13 de abril.

El martes abrirán la jornada Jaguares y León, que se medirán en la Selva en punto de las 19:00 horas. Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, las Chivas enfrentarán una prueba de fuego cuando visiten a los Tigres del 'Tuca' Ferretti, mientras que media hora más tarde, Veracruz y Puebla se juegan un duelo crucial en la quema porcentual.

Para el miércoles, Gallos y Xolos abren el telón en el Estadio Corregidora, mientras que media hora más tarde, Santos y Monterrey se miden en duelo de equipos del norte, en el que los Rayados parecen llegar en mejor momento. A las 21:00 horas, América recibirá a los Rayos de Necaxa, y tan sólo media hora después, los Pumas se meten a Guadalajara para medirse a Atlas.

Finalmente el jueves, Toluca y Cruz Azul cerrarán a las 21:00 horas  la Jornada 10 en el Estadio Nemesio Diez, un inmueble que le trae buenos recuerdos a los cementeros, sobre todo por el hecho de que ahí lograron coronarse en la Concacaf Liga de Campeones.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: Chiapas-Pumas

Ampliar